Un sinvergüenza abandona a su perra y sale huyendo con su coche a todo gas

  • Mascotas
  • 24-03-2019 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La Policía Local publica un video en su cuenta de Facebook, donde se puede ver al individuo atando al animal a una verja y abandonando el lugar en un santiamén


La Policía Local de Mallorca ha dado a conocer, a través de su perfil de Facebook, una irresponsabilidad civil que, desgraciadamente, se está convirtiendo en una rutina de nuestra sociedad actual: el abandono animal. (¡¡Las redes sociales le dan una segunda oportunidad al perro abandonado Colombo!!).

El cuerpo policial ha difundido unas imágenes que muestran a un hombre que se baja de un vehículo acompañado de una perra, se acerca a una verja de un edificio, la ata y se larga a todo trapo para no ser visto.


Pero realmente, el individuo no tenía constancia de que estaba siendo grabado y gracias a ese video se pudo identificar a este sinvergüenza y denunciarle por abandono animal.

"Después de poner en conocimiento una infracción administrativa en materia de protección animal, estas grabaciones nos permitieron levantar un acta por los hechos denunciados, identificar y notificar una propuesta de sanción a la persona que abandonó el animal", detalla en el texto de la publicación la Policía.


Un nuevo propietario para la perrita

Los agentes buscan ahora un nuevo propietario para la perra cuyo nombre es Luna. (La genial iniciativa para impulsar la adopción: ¿Y tú, a qué perro abandonado te pareces?).

"Es difícil imaginar por qué alguien querría deshacerse de ella. Es increíblemente dulce, cariñosa y juguetona. Ayúdanos a buscarle una familia responsable", publican.

"Actualmente, esta pequeña perrita mestiza de tres años, se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (CSMPA) esperando que alguien esté dispuesto a ofrecerle un hogar definitivo", finalizan en el llamamiento. (160 peticiones para quedarse con Snoop, el perro abandonado).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario