Un sicario contratado por el padre de una víctima se carga a un pedófilo en Italia

Giuseppe Matarazzo fue asesinado a balazos el pasado mes de julio tras pasar encarcelado 11 años y la policía italiana investiga si los que lo asesinaron fueron unos sicarios contratados por el progenitor de una de las víctimas

05 de Enero de 2019
Un sicario contratado por el padre de una víctima se carga a un pedófilo en Italia
Un sicario contratado por el padre de una víctima se carga a un pedófilo en Italia

Muchos son los que consideran que habrían hecho lo mismo que el padre de la víctima de esta historia. (Racismo, muerte, caos... Italia podría suspender la Serie A)

La policía de Italia investiga si un pedófilo liberado de la cárcel tras pasar once años por abusar sexualmente de dos adolescentes, fue asesinado a balazos por sicarios contratados por el padre de una víctima que más tarde acabó suicidándose.

Giuseppe Matarazzo, de 45 años, fue asesinado en la ciudad de Frasso Telesino, situada al norte de Nápoles, el pasado mes de julio. Le dispararon cinco veces desde un automóvil. (Un italiano viaja a Tenerife para rociar con ácido a su expareja)

El pasado viernes, las fuerzas de seguridad del país transalpino arrestaron a dos hombres, Generoso Nastam (30 años), y Giuseppe Massaro (55 años), que consideran que conducían el vehículo que se utilizó el día del crimen.

El padre de una de las víctimas, también investigado 

La policía italiana también está llevando a cabo la investigación del padre de una niña de 15 años que fue abusada por Matarazzo.

Aldo Policastro, fiscal estatal, dijo a algunos medios italianos que el asesinato del abusador fue sin duda "un encargo por venganza".

Policastro aseguró que no se había descubierto un vínculo directo entre el padre de la víctima y los dos hombres, lo que puede indicar que hubo alguien que hizo de intermediario para ponerlos en contacto. (El fuerte temporal deja 10 muertos en Italia)

Mientras que la policía considera que Massaro adquirió la pistola magnum 357 utilizada en el crimen, no tiene del todo claro que fuera él quien apretara el gatillo. Así entonces, aún está en plena búsqueda del presunto autor de los disparos. (El Madrid Arena se repite en Italia: drama por una estampida en un concierto)