Un senador de Bildu se comunica con Junqueras...¡y se queja del Gobierno!

  • Cataluña
  • 27-09-2018 | 14:09
  • Escribe: Lucas García

Jon Inarritu le escribió varias cartas a Oriol Junqueras; una le tardó 120 días y otra no le llegó por un problema informático.


Oriol Junqueras sigue muy informado sobre todo lo que está pasando, a pesar de estar encerrado en la cárcel de Lledoners.

El político independentista, y uno de los grandes líderes de los golpistas, se intercambia cartas con otro político, el del País Vasco, Jon Inarritu (senador de Bildu).


“He escrito varias cartas a Junqueras”

Estar en la prisión catalana de Lledoners no le impide al independentista intercambiar mensajes con Inarritu: “He escrito varias cartas a los presos políticos desde el Senado”, aseguró en sus redes sociales el miembro de Bildu.

“La primera la envié a Junqueras y le llegó 120 días después a Estremera, la otra nunca le llegó”, asegura a modo de queja el político vasco.


¿Lo sabe el Gobierno?

Jon Inarritu dio más detalles acerca de esas cartas que le entregó a Junqueras: “Al Gobierno no le consta y lo achaca a un problema informático”, asegura para finalizar su tweet. Además, concretó más detalles adjuntando varias capturas de las cartas que iban hacia el independentista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario