Un sector del madridismo se 'relame' ante el posible regreso de Mourinho

Juanma Rodríguez representa a ese sector del madridismo que desea el regreso de Mourinho... Y ha confesado que cruza los dedos para que se cumpla

19 de Diciembre de 2018
Un sector del madridismo se 'relame' ante el posible regreso de Mourinho
Un sector del madridismo se 'relame' ante el posible regreso de Mourinho

El periodista Juanma Rodríguez, reconocido madridista, se relame con la posible vuelta de Mourinho al Real Madrid. Así lo ha confesado él mismo en su blog para Marca, en el que ha explicado que está como loco por la música con los rumores que colocan al técnico portugués de nuevo al frente del equipo merengue. Juanma representa a un sector del madridismo que estaría encantado con Mou de vuelta. (Exclusiva: El vestuario del Real Madrid ya sabe que Mou puede volver).

“El mejor entrenador del mundo libra por libra tiene todo el tiempo por delante para pensar, para organizar, para reestructurar llegado el caso. Y Florentino Pérez es plenamente consciente de que en junio tendrá que realizar un esfuerzo inversor importante. Resumamos: Mou, seis meses por delante, dinero a espuertas y un nuevo Real Madrid para seguir triturando a sus rivales. Es sólo una opción, de acuerdo, pero viendo los rostros desencajados y pálidos del barcelonismo, me relamo con ella. Que sufran”, apunta Juanma Rodríguez sobre el hipotético regreso de Mou.

Mourinho, el azote del antimadridismo

Juanma Rodríguez asegura que los antimadridistas todavía quieren ver fracasar a Mourinho y celebran cada problema que atraviesa por el daño que les hizo: “Por el humo se sabe dónde está el fuego y por las risitas nerviosas del antimadridismo se sabe quién les hizo realmente daño, un daño irreparable”.

“Don José Mário dos Santos Mourinho Félix dejó una herida tan profunda entre el barcelonismo que aún hoy, más de cinco años después de su marcha de España, los culés siguen apelotonándose delante del televisor para rastrear cualquier desastre que acontezca al portugués”, apunta Juanma Rodríguez.

También atiza en este aspecto a los medios de comunicación: “Lo mismo sucede con un sector del periodismo deportivo, incapaz de olvidar que el ultradefensivo Mou, que paradójicamente conserva el récord de puntos y de goles a favor en la Liga, ofreciera recital tras recital en la sala de prensa”, indica el periodista. ((El regreso de Mourinho altera a los enemigos del Real Madrid).

Los culés, cagados con la posible vuelta de Mourinho

En su opinión, todos los que dicen “que vuelva al Madrid” lo dicen con la boca pequeña porque le temen: “Esa herida a la que me refería antes, la que aún continúa manando abundante sangre, es la que tiene hoy, ahora, en este momento, en un sinvivir al antimadridismo, el de la calle y el que se refugia detrás del micrófono y del teclado. Celebran que el United haya echado a la calle a su bestia negra, festejan que a Mourinho le vaya deportivamente mal, pero aún no pueden ir a Canaletas a brindar por el despido... no vaya a ser que lo fiche el Madrid. Cuando dicen eso de "ojalá lo traiga Florentino", lo dicen, claro, con la boquita pequeña porque saben que sería su final”, concluye el periodista.