Un rostro conocido de Telecinco hace una petición desesperada: su situación preocupa y asusta

Durante la fiesta Flower Power de la discoteca Pachá, mandó un contundente mensaje para lograr el cuidado del parque natural de Las Salinas en Ibiza

19 de Agosto de 2022
Un rostro conocido de Telecinco hace una petición desesperada: su situación preocupa y asusta
Un rostro conocido de Telecinco hace una petición desesperada: su situación preocupa y asusta

Pocholo Martínez Bordiú ha mandado una petición desesperada en la fiesta Flower Power de la discoteca Pachá a la que acudió. El empresario pidió que se cuidara del parque natural de Las Salinas en Ibiza, asegurando que actualmente está muy peligroso.

Una de las últimas veces que Pocholo acudió a un programa de televisión fue en 'El Desafío' el pasado 25 de marzo de 2022. En esa ocasión también habló de su mochila, una de las frases más conocidas de Pocholo que pronunció por su paso en el programa 'Hotel Glam'.

Petición de Pocholo Martínez Bordiú

Pocholo Martínez Bordiú ha pedido en la fiesta Flower Power que se celebró en la discoteca Pachá de Ibiza que se cuide del parque natural de Las Salinas en Ibiza. "Pido, por favor, que lo necesito, que limpien el parque de las salinas porque es un disgusto, y como dicen los chicos, apaga y vámonos", decía Pocholo.

'Ya es verano' pone contra las cuerdas a 'Sálvame': críticas feroces y el temor a que se cancele el programa

El empresario seguía con su desesperada petición. "Está tan peligrosos que, por favor, alguien vaya a limpiar. Yo me apunto y mis amigos también, así la gente toma ejemplo en otras comunidades e intentemos limpiar el bosque de esta isla. Sobre todo, el de Las Salinas", afirmaba.

Pocholo en 'El Desafío'

Una de las últimas veces que Pocholo pisó un plató de televisión fue en el programa de Antena 3 'El Desafío'. Acudía como invitado y se enfrentaba a un reto, que consistía en realizar una práctica de tiro que ponía en riesgo su famosa mochila.

Sobre este objeto también habló. "La mochila está embarazada", afirmaba Pocholo ante el desconcierto de los presentes. Los concursantes del programa no paraban de corear su nombre en grupo debido a la espectacular entrada que realizó.

La mochila de Pocholo se ha convertido en historia de la televisión. Todo ocurrió en el programa de Telecinco 'Hotel Glam', donde Pocholo montó en colera después de que despareciese su mochila. A partir de ese momento, siempre se le pregunta sobre la mochila. 15 años después se descubriría que Dinio García rompió la mochila.

Después de este programa, participó en muchos otros como 'Aventura en África', el programa de Antena 3. También colaboró en 'Crónicas Marcianas' y estrenó incluso sus propios programas como 'Pocholo Ibiza 06', donde se hizo famoso su famoso grito "mucho Pocho", o el programa 'Pocholo 007 SDF (Sin Domicilio Fijo).

Gloria Camila estalla y lo denuncia públicamente: culpa a Sálvame y se enfrenta a todos los colaboradores

En este último programa viajaba en una furgoneta-cabina de dj. En estos últimos años, sus apariciones en televisión se han limitado a presencias relámpagos en programas de televisión como 'Masterchef', 'First Dates' o 'El Desafío'.

También realizó una entrevista a Bertín Osborne. "Solo me ofrecían cosas de cotilleos y a mí eso no me gusta", se lamentaba Pocholo, que se convirtió en un personaje televisivo tras su paso por 'Tómbola', donde llegó a tirar un vaso de agua a Karmele, y por su paso en el programa 'Hotel Glam'.