Un restaurante de Marbella atiza sin piedad al Gobierno de Sánchez: ¡¡Ojo a su pizarra!!

Con un cartel, el asador denuncia que no encuentra camareros por culpa de las políticas de empleo socialistas.

03 de Agosto de 2019
Un restaurante de Marbella atiza sin piedad al Gobierno de Sánchez: ¡¡Ojo a su pizarra!!
Un restaurante de Marbella atiza sin piedad al Gobierno de Sánchez: ¡¡Ojo a su pizarra!!

"Sentimos informarles que este verano no podemos ofrecerles nuestros arroces debido a la falta de personal. Llevamos muchos meses buscando arrocero y camareros, pero nadie quiere trabajar; al menos en este sector".

Así reza el cartel colocado por el Asador Guadalmina de Marbella en medio de su establecimiento. 

"Mientras tanto, nuestros gobiernos pagando subsidios de desempleo y pagas a parados de larga duración. Vergüenza nacional" termina el texto, en una clara crítica a las políticas de empleo llevadas a cabo por el equipo de Pedro Sánchez. (¡¡Lo que faltaba!! Tezanos defiende su CIS: "No está politizado, ¡en mi vida he falsificado un dato!")

Un restaurante muy polémico

No es la primera vez que el asador de José Eugenio protagoniza una cruzada contra los gobiernos socialistas.

En 2011, el propietario del establecimiento colocó un cartel muy parecido al que podemos encontrar actualmente, pero criticando la ley antitabaco, puesta en marcha por el gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

"Ante la inminente entrada en vigor de la ley Antitabaco (cortina de "humo" creada por nuestro gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España"), les informamos que, como negocio privado, haciendo uso de lo que nosotros entendemos son nuestros derechos, dicha ley no será aplocada en nuestro establecimiento".

Este cartel tuvo como consecuencia una multa de 145.000 euros (que finalmente no se abonó) y el cierre del local durante una semana. Como respuesta, el asador Guadalmina negó la entrada al establecimiento a todos los integrantes del Gobierno de Zapatero por aquel entonces.