¡¡Un restaurante catalán echa a una familia por llevar un polo con la bandera española!!

  • Sucesos
  • 12-06-2019 | 05:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los dueños del restaurante La Barricona han echado a una familia española del local.


Una familia que acudió al restaurante La Barricona de Ripoll para comer se ha encontrado con una desagradable escena protagonizada por el dueño.

Cuando se disponían a sentarse y pedir la comida, el responsable del local se percató que llevaban un polo con la bandera de España y les echó de malas formas. (La bandera de España cumple 175 años)

"Aquí no podéis comer", les dijo el dueño del establecimiento catalán ante la sorpresa de los miembros de la familia, que no sabían el motivo de esa afirmación.

"Que no os daremos de comer. No nos gusta la banderita que lleva ese en el pecho", le dijo a continuación el dueño de La Barricona (Ripoll).

"Oiga, es un polo, y dentro de ese escudo hay una banderita de España. ¿Pasa algo?", le preguntó uno de los miembros de la familia sin creerse lo que estaba pasando.

"Aquí no damos de comer a gente que lleva esa bandera. No sois bienvenidos", sentenció el responsable del restaurante señalándoles la puerta. (¡¡Una bandera de España gigantesca 'desafía' a los indepes de Martorell!!)

La Barricona, un restaurante independentista

La Barricona es un restaurante cervecería cuyo socio principal es Albert Lambert, vinculado con el entorno de la formación política CUP.

Albert Lambert, independentista confeso, decidió dejar Barcelona en el año 2009 para trasladarse al municipio de Ripoll, lugar en el que montó el bar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario