¡¡Un resentido Mourinho echa pestes sobre Zidane tras su regreso al Madrid!!

José Mourinho aseguró que Zidane "no tiene todavía un carrera" en los banquillos.

¡¡Un resentido Mourinho echa pestes sobre Zidane tras su regreso al Madrid!!
¡¡Un resentido Mourinho echa pestes sobre Zidane tras su regreso al Madrid!!

Zinedine Zidane se ha llevado, por mérito propio, todas las calificaciones que le sitúan como el entrenador más importante de la historia del Real Madrid. Algunos han intentado desprestigiar su trabajo.

Uno de ellos ha sido José Mourinho. El portugués no digiere que Florentino Pérez pusiese por delante la elección de Zizou para ser el futurible entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Mou dio el “OK”, pero estuvo en pausa hasta que Zidane se decidió. El marsellés dio el “sí” y se diluyó la opción de fichar a José Mourinho. (¡¡José Mourinho le declara la guerra al Real Madrid!!).

“No podemos hablar de carrera todavía”

Por ello, tal vez, ahora ‘despotrica’ contra Zidane: ¿Zidane? No creo que podamos hablar de carrera todavía. Pero en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas”, aseguró Mourinho.

“Es la mejor persona para el Madrid”

Para suavizar sus declaraciones, le lanzó un elogio a Zidane: “Es probablemente la mejor persona para este club", matizó. Aunque sus declaraciones explosivas ya se habían producido al asegurar que Zidane “todavía no tiene carrera”.

Mourinho atiza la “carrera” de Zidane

“Ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego", explicó Mourinho. Pues para no tener carrera no le va nada mal a Zidane con sus tres Champions consecutivas y con una obra de arte en 2017 con la final de Cardiff. También cabe destacar el recital de los merengues ante ‘su’ United. Vaya, vaya con Zidane…