Un reportero de Sálvame dice basta: lo permitido a Belén Esteban le hace explotar

Un reportero de Sálvame dice basta: lo permitido a Belén Esteban le hace explotar

01/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

José Antonio León defiende a una testigo de los ataques de los colaboradores

Como era de esperar, uno de los temas principales del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha sido la pillada a Jorge Pérez y Alba Carrillo. El programa ha contado con una testigo de aquella noche y que asegura que entre los dos hubo más que caricias. Y, ante la actitud de los colaboradores, José Antonio León se ha mostrado duro con ellos.

Después de escuchar el testimonio de la testigo, Lorena, sobre que Alba Carrillo incluso se habría puesto a cuatro patas, Belén Esteban la cuestionaba: "Es que si eso hubiera pasado se habría grabado como pasó con el resto. ¿Qué es acróbata Alba Carrillo o colaboradora?". "¿Pero tu trabajaste poco no? Solo mirabas", decía también Gema López echándose encima de la testigo, a lo que José Antonio León daba la cara por ella.

"Yo he trabajado en esa productora con otro nombre pero son la misma gente. Lo siento por el testimonio de Lorena pero se me cae el teléfono diciéndome que lo que está contando esta señora es completamente falso", defendía la Esteban enfrentándose directamente con Lorena provocando que el reportero saltara a mediar por ella, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

Así, José Antonio trataba de defender a la testigo: "Tampoco creo que haya que desacreditar al testimonio de la testigo", decía después de que el director de 'Sálvame' también le pidiera a la "princesa del pueblo" a gritos que dejara hablar a la Lorena.

El testimonio de la testigo

Lorena, la testigo de lo que ocurrió en la fiesta de Unicorn Content ha asegurado en 'Sálvame' que tanto Jorge como Alba no se escondieron en ningún momento: "Estaban en una zona en la que se les veía". Al preguntarle María Patiño por quién llevaba la iniciativa, la testigo dejaba claro que "a ella se le veía encantada y él se dejaba querer".

Pero no quedó ahí la confesión, Lorena se atrevía a decir que "fueron a más" y que Carrillo llegó a tocarle el "paquete" a Jorge Pérez. Además, también ha destapado que más allá de su tonteo, Alba tuvo algún momento de roneo con Iván González: "Era más de buen rollo, era diferente".

Después de estas declaraciones, poco a poco, los colaboradores del programa se echaron encima de la testigo por sus comentarios después de decir que Alba Carrillo estaba a cuatro patas: "Me parece la expresión de que estaba a cuatro patas horroroso", decía indignada Belén Esteban a lo que María Patiño también se sumababa. "No quiero que se me malinterprete, no lo decía como algo inofensivo", se disculpaba Lorena.

Alba y Jorge fueron a casa de Marta López

Miguel Frigenti ha asegurado que después de la fiesta, Jorge Pérez y Alba Carrillo acabaron rematando la faena y se liaron en casa de Marta López: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta".

Ante la expectación de sus compañeros, el colaborador lanzó un titular: "El primer titular: las lágrimas de tu amado Jorge, ponlas en duda a partir de ahora. Bueno las lágrimas no, ahora vas a entender la ausencia de lágrimas. Jorge el otro día que apretaba los ojos, intentando que le saliera algún fluido por los ojos. Ahora vas a entender el por qué", dirigiéndose a la esposa de Jorge.

Miguel continuó dirigiéndose a ella: "Esta tarde vas a entender por qué Jorge, por qué tu maridito, ese esposo leal según tú, eh, quiero hacerte una pregunta Alicia, a qué hora llegó tu marido Jorge a su casa el pasado viernes porque yo te digo que el local lo abandonó entre las doce y media y a las tres de la madruga y ahora con esta información que yo te he dado, echa cuentas".

El colaborador también quiso contar qué es lo que hizo el exguardia civil cuando se fue de la fiesta. "Tu marido hizo una parada intermedia. ¿Quieres saber dónde, quieres saber dónde hizo una paradita intermedia el señor Jorge, ese marido doliente? Pues hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario