Un repentinamente 'moderado' Gabriel Rufián tiene un mensaje para todos los "polacos"

  • Cataluña
  • 19-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Rufián ha sacado a la luz su lado más moderado.


El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha criticado a los usuarios que para dirigirse a los españoles lo hacen con la palabra 'ñordos'.

"Si a ti no te ha gustado que durante décadas te llamen 'polaco' por ser catalán, ¿por qué tú ahora le dices 'ñordo' a alguien por ser español?", ha publicado Rufián en Twitter. (Gabriel Rufián y... ¡también bufón!)



En las últimas semanas se ha puesto de moda en las redes sociales entre los independentistas llamar 'ñordo' a las personas que defienden la unidad de España.

El secesionista Gabriel Rufián ha querido mediar en este particular conflicto y ha pedido a los independentistas que dejen de utilizar ese término. (¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! ¡¡Mejide también 'ficha' a Gabriel Rufián!!)



El independentismo se hunde

El independentismo ha ido de más a menos en estos últimos años aunque siguen quedando muchas personas que 'luchan' cada día por separar a España y Cataluña.

Las redes sociales se han convertido en el canal de propaganda de los ciudadanos catalanes que quieren que la comunidad autónoma se convierta en una nación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario