Un remolino de viento se lleva al árbitro en pleno partido en Bolivia

Un partido se vio interrumpido por el fenómeno meteorológico, que arrastró a uno de los árbitros sin consecuencias

25 de Julio de 2021
Un remolino de viento se lleva al árbitro en pleno partido en Bolivia
Un remolino de viento se lleva al árbitro en pleno partido en Bolivia

El fútbol es un deporte imprevisible, hasta el punto de que incluso un fenómeno meteorológico puede ser determinante. En este caso no lo fue para el resultado del partido, pero sí para que las imágenes del duelo entre el Chelsea y el Chapecoense de la Liga de Achocalla, en Bolivia, haya dado la vuelta al mundo.

En dicho encuentro se produjo un remolino de viento que irrumpió en el terreno de juego y se llevó volando al árbitro unos metros, lanzándole por el aire hasta que acabó de bruces contra el suelo.

Hace puenting sin cuerda por un malentendido y muere antes de impactar con el suelo

El partido se tuvo que demorar por unos instantes, puesto que los jugadores huyeron rápidamente del lugar. No corrió la misma suerte el árbitro que terminó absorvido por el remolino.

"Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado", narró el comentarista.

Las imágenes se viralizan

Las imágenes se hicieron virales y las puedes ver a continuación. Por fortuna, no hubo que lamentar daños mayores y el colegiado pudo ejercer su labor sin problemas a pesar del trompazo.

En el partido, el Chapecoense se impuso 2-0 ante su rival y se convirtió en el campeón de la liga, pero este encuentro quedará más en el recuerdo por el remolino que por el resultado...