¡Un regalo inesperado! Messi concede a Zidane su mayor deseo

  • Deportes
  • 04-09-2020 | 12:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, puede hacer este monumental regalo a Zidane


El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se mantiene firme con su idea de abandonar el cuadro azulgrana este mismo verano y el Real Madrid está muy pendiente de todo lo que ocurre.

Messi, tras hacer historia en el equipo catalán, quiere probar suerte en el Manchester City y ha pedido a Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, que le deje irse gratis.


¡Jorge Messi ya está en Barcelona! Así será la negociación con Bartomeu

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confía en que se cierre su marcha del Barça en los próximos días ya que eso supondría la concesión de su mayor deseo como entrenador.


La espinita que tiene clavada Zinedine Zidane como entrenador es no tener la hegemonía en LaLiga Santander. Esta temporada ha conquistado el título pero el Barça ha sido el gran triunfador durante estos últimos años.

El traspaso de Leo Messi debilitaría al FC Barcelona, que perdería al futbolista que tantas alegrías les ha dado durante estos años y eso podría afectarles en LaLiga Santander.



Messi también ha hecho que el Barça luche por todos los títulos hasta el final de cada temporada por lo que su salida del club puede volverse traumática para la afición y la directiva 'culé.

Los tres grandes beneficios del caso Messi para el Real Madrid

Zidane confía en un 'bajón' del equipo entrenado por Ronald Koeman durante las próximas temporadas. Si eso ocurre, el Real Madrid tendrá 'vía libre' para incrementar su palmarés con los campeonatos nacionales.

El técnico francés, al que llaman 'Míster Champions' por las 3 Ligas de Campeones consecutivas que ganó con el Real Madrid, quiere convertirse ahora en 'Míster Ligas' para reinar en España.

Florentino Pérez solucionó el 'caso Messi' por la vía rápida

Momento clave para poner distancia

El Real Madrid es consciente de que el FC Barcelona le ha ganado terreno en cuanto a títulos de Liga ganados a lo largo de su historia y creen que es el momento de marcar distancia y volver a alejarse.

El cuadro blanco tiene 34 ligas mientras que el Barça suma 26. Siete de ellos los ha conseguido desde el año 2010. En el mismo periodo de tiempo, el Real Madrid solo ha ganado 2 (2012, 2017 y 2020).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario