Un rebrote por COVID19 en Navarra salpica a la familia Suescun

Un primo de Sofía en el disparadero

Un rebrote por COVID19 en Navarra salpica a la familia Suescun
Un rebrote por COVID19 en Navarra salpica a la familia Suescun

El verano ha llegado a Navarra como en el resto del Estado español: de forma atípica. (¿Trabajaste como prostituta? El polígrafo pregunta y Fani... ¿responde?)

Y es que los Sanfermines quedaban suspendidos por la crisis sanitaria y una boda en Tudela acabó con un rebrote que puso en alerta a toda la Comunidad Foral.

En la comarca de Pamplona el virus se está cebando con Mendillori, barrio pamplonés en el que los jóvenes están siendo sometidos a PCR después de dispararse la tasa de contagios en locales de ocio y bajeras.

 

 

La familia Suescun en el disparadero

Por los WhastApp de la Comunidad Foral corre como la pólvora un audio en el que una joven hace un repaso a la falta de seriedad de los jóvenes de Mendillori, que según otras voces están siendo satanizados. (Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín)

La chica, sin identificar, acusa a un pariente carnal de Sofía Suescun de tener la posibilidad de estar infectado por COVID19 y de no quererse hacer la prueba para que un posible positivo no le altere su divertido día a día.

Cierto es que no hay una sola prueba que diga que lo que dice este audio es cierto, pero por lo pronto un primo de Sofía se ha visto afectado por semejante acusación a través de uno de estos audios que suelen contener información inexacta. (Sofía Suescun destroza a su hermano. "¡¡Me da asco!!")