¡¡Un reality revolucionario para 2020!! El plan de Mediaset para recuperarse del mazazo de Gran Hermano

  • TV y Cine
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Mediaset prepara el reality de los realitys para 2020 en sustitución a Gran Hermano


El 2019 acaba no acaba todo lo bien que desearían desde Mediaset y es que con el boicot que ha sufrido Gran Hermano durante estas últimas semanas han registrado graves pérdidas económicas. 

La cadena ha decidido cancelar Gran Hermano Dúo y apostar por 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes y alguna novedad que se traen entre manos. 


La estrategia de Mediaset

El grupo de Paolo Vasile quiere empezar el 2020 con buen pie y teniéndolo todo atado y bajo control. 

Por eso, desde la cadena ya han reaccionado a la cancelación del Dúo y se plantean comprar algún nuevo reality de caras al próximo año que cubra el hueco que deja Gran Hermano. 


Sin embargo, no es la única opción que contempla la casa y es que para dejar de depender de las productoras norteamericanas que cuentan con realitys que serían bombazos para la cadena, creen que podrían fusionar la idea de estos programas y crear uno propio. 

La idea no es mala si quieren hacer algo novedoso e impactante que enganche a la audiencia y, por supuesto, pretenden que cuanto más revolucionario sea, mucho mejor. 



Por ahora tienen unos meses por delante para gestionar el reality que reemplace a Gran Hermano y dar con la tecla perfecta para seducir, aún más si cabe, a la audiencia. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario