¡¡Un puticlub funcionando a pleno rendimiento!!

Han sido los vecinos de la zona los que han avisado a la policía sobre lo que estaba sucediendo en el edificio.

¡¡Un puticlub funcionando a pleno rendimiento!!
¡¡Un puticlub funcionando a pleno rendimiento!!

Casi un mes entero es lo que lleva la ciudadanía española en confinamiento en sus hogares, debido a la expansión del coronavirus por todo el territorio nacional.

A excepción de situaciones de necesidad, como ir al médico, a comprar víveres, o acudir al trabajo si no se puede teletrabajar, los españoles, bajo mandato del Estado de Alarma, deben permanecer en sus domicilios, en un intento del Ministerio de Sanidad de frenar la expansión del Covid-19.

Sin embargo, aún hay muchos que, de forma completamente irresponsable, se saltan esta cuarentena obligatoria para hacer las actividades más insospechadas e innecesarias: salir a correr, hacer botellón en la calle (porque todos los negocios están cerrados) o disfrutar de los días de sol.

Y, en este caso, acudir a la llamada de la Naturaleza... y a un prostíbulo en una de las calles más céntricas de Madrid.

Denuncias a la policía

Según han afirmado los vecinos de la zona, un prostíbulo de Madrid mantenía su funcionamiento, y a pleno rendimiento, sin hacer caso a las normas decretadas por el Ejecutivo ante la pandemia.

Así pues, el prostíbulo, compuesto por varios bloques de pisos en el paseo de Las Delicias, permitía la entrada de clientes a todas las horas del día.

Han sido los propios vecinos los que, muy molestos con la situación, avisaron a las autoridades policiales, que se presentaron este pasado fin de semana en el lugar.

"Desde el lunes vemos menos actividad" afirman los vecinos anónimos a El Español "seguramente por la llegada de la Policía. Antes, los hombres entraban y salían a cualquier hora y no les ponían multas". (La salvajada del día se ha visto en Tarragona: ¡Así han destrozado un coche de los Mossos!)

El prostíbulo, ahora cerrado, sigue siendo vigilado por la Policía.

Éste no ha sido el único caso en el que se entiende que un prostíbulo es un servicio "esencial" en la comunidad; otros centros de La Rioja, o Barcelona han tenido que ser clausurados por la Policía ante su actividad durante la cuarentena.