Un profesor depravado prometía sobresalientes a cambio de sexo

Un alumno denuncia a un profesor que pedía sexo a sus alumnos si querían subir la nota

11 de Septiembre de 2019
Un profesor depravado prometía sobresalientes a cambio de sexo
Un profesor depravado prometía sobresalientes a cambio de sexo

El presunto acoso sexual de un profesor con sus alumnos ha desatado una fuerte polémica en la provincia argentina de Santa Fe.

Un alumno ha denunciado las presuntas coacciones de un profesor, que exigía a sus alumnos tener relaciones sexuales con él si querían subir la nota de sus exámenes.

A la denuncia del niño se han sumado las voces de otros siete chicos, que también habrían sido víctimas de Víctor Gahm, un depravado profesor de 55 años.

Gahm es profesor en el Instituto Superior de Profesores Nº4 ‘Ángel Cárcano’ de la ciudad de Reconquista en la provincia de Santa Fe (Argentina).

"Siempre me ponía una excusa para desaprobarme, y después me invitaba a su casa para explicarme y corregir los errores", confiesa el alumno que ha denunciado el acoso sexual, Tobías Rizzieri.

Les preguntaba por el tamaño de su miembro

El profesor Víctor Gahm le acosó en varias ocasiones, sobre todo en los días previos a examen y tras la entrega de la nota, explica el alumno al diario ‘Crónica’.

Una vez, Rizzieri aceptó la propuesta del profesor y se personó en su domicilio para "corregir errores".

En ese momento, el profesor le abrazó mientras le decía que si quería aprobar la asignatura "tenía que hacer algo extra".

Rizzieri apunta que Víctor Rahm escogía como víctimas a "chicos de bajos recursos y de personalidad tímida" y que "les preguntaba por el tamaño de su miembro". 

En total siete alumnos aseguran haber sufrido los acosos del profesor.

Gahm sigue ejerciendo de profesor

Víctor Gahm sigue desempeñando sus labores como maestro con normalidad, pues el instituto no ha tomado medidas.

Las acusaciones "empañan la trayectoria de profesores y directivos" de la institución, han declarado desde el centro.