Un profesor de la Facultad de Derecho ¡llama 'fachas subnormales' a sus alumnos no independentistas!

El profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) no esconde su odio hacia España

Un profesor de la Facultad de Derecho ¡llama 'fachas subnormales' a sus alumnos no independentistas!
Un profesor de la Facultad de Derecho ¡llama 'fachas subnormales' a sus alumnos no independentistas!

Jaume Munich es un profesor de Derecho Internacional Público que ejerce en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y que es conocido por su odio hacia España.

Hace unos meses, uno de sus alumnos le denunció y puso en conocimiento de la rectora del centro las frases que ha utilizado durante sus clases para atacar a España y a todos los que no apoyan la independencia de Cataluña. (Estas chorradas antiespañolas se escuchan en la Universidad de Barcelona… ¡Y no pasa nada!)

"Estado fascista español" y "Tribunal Prostitucional" han sido dos de los comentarios más repetidos por este profesor de la UAB, que aprovecha sus clases para adoctrinar a los alumnos.

También ha criticado con dureza a la formación política Ciudadanos por ir en contra de la independencia de Cataluña. "Es un partido fascista y de extrema derecha, y sus votantes son inútiles".

Asimismo, ha llamado "fachas subnormales" a los que no piensan como él. "Por mucho que los subnormales de los fachas lo digan, España no es una nación y Cataluña es una nació oprimida".

En esta línea, Jaume Munich ha atacado directamente a Álex Serra, fundador de S'ha Acabat!. Serra fue el alumno que le denunció públicamente y Munich le ha llamado "patético" (¡¡Docentes de todo el mundo claman contra el adoctrinamiento de las universidades catalanas!!)

Jaume Munich se va de rositas

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) únicamente ha recibido un toque de atención por parte de las altas esferas del centro.

A pesar de sus ataques a España y a los constitucionalistas, Munich seguirá impartiendo clase como si nada hubiese pasado. Álex Serra, por su parte, no ha tirado la toalla y sigue reclamando un castigo. (El supremacismo indepe llega a las universidades y destroza la carrera de los estudiantes)