Un problema de salud casi deja sin presentadora al 'Deluxe' en la noche más accidentada

Un problema de salud casi deja sin presentadora al 'Deluxe' en la noche más accidentada

08/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

María Patiño, según contó ella misma, en el 'Deluxe' no se encontraba bien. Aguantó todo el programa y afortunadamente la cosa no fue a más

María Patiño se enfrentó ayer al 'Deluxe' sin encontrarse demasiado bien. Patiño no se encontraba esta semana al 100% para ponerse al frente de su trabajo como presentadora de 'Sábado Deluxe'. Así lo ha confesado ella misma en pleno directo al hacer partícipes a todos de que se encontraba algo mareada. Además, se lo ha confesado a Lolita, una de las invitadas de la noche.

Nada más comenzar con el directo, María Patiño se encontraba en una zona apartada junto a Cristina Porta y Conchita. Al leer una de las preguntas de deberá responder la colaboradora de 'Sálvame' más tarde en el 'Polideluxe', Patiño confiesa: "¿Lo ves? Me vuelvo a marear". "¿Por la pregunta o por todo?", le pregunta Porta: "Por todo en general", responde María.

Mediaset zanja los rumores y desvela sus planes con el 'Deluxe': ¿habrá cancelación?

Patiño presenta a Lolita en plató y le hace partícipe de lo que le sucede: "Hoy tengo unos mareos...me encuentro un poco regular. Por eso estoy ahí que si me ves que me retraigo... ¿sabes?". Por su parte, Lolita quiere quitarle hierro al asunto diciendo que ella se encuentra resfriada y que, por tanto, están ambas "para la UVI móvil".

Un dato curioso que, a lo mejor algún dia nos lo aclara María, es que cuando procede a presentar a los colaboradores de la noche, se olvida del nombre de Charo Vega. La Patiño no duda a la hora de reconocer que siempre se le olvida y que no sabe a qué se debe. Es una anecdota, pero no deja de ser curioso.

El 'Deluxe' de ayer fue el primero del año y en teoría la programación ha vuelto a la normalidad. Aunque al parecer las audiencias sigan sin mejorar para 'Telecinco'. El formato presentado por María Patiño amasaba un 11,5% con la visita de Lolita Flores y el polígrafo de Cristina Porta, que no eran suficientes para superar a Antena 3 y su apuesta cinematográfica, "En guerra con mi abuelo", que alcanzaba un 12,4% y 1,625 millones de televidentes.

Makoke protagoniza el polideluxe más polémico que se recuerda: esto ha dicho la ex de Matamoros

Lolita Flores, es una invitada que da mucho juego al programa. Su carácter y su forma de ser, crea un ambiente divertido durante toda la velada. Curiosamente ha tomado por costumbre promocionar el programa de Antena3, 'Tu cara me suena'. Aunque la cantante es entrevistada habitualmente en el programa de Telecinco, tiene claro que es el concurso de Antena 3 el que le “da de comer todo el año”, tal y como dijo ya en una ocasión.

“La putada es que no hay programas de música donde puedas ir a promocionar tus discos”, se quejó Lolita. “Ahora tenemos el 'Mediafest”, le recordó Lydia Lozano refiriéndose al talent show de Telecinco en el que, siguiendo una mecánica muy parecida a la de 'Tu cara me suena'.

Se da la casualidad de que 'Mediafest Night Fever' y 'Tu cara me suena', compitieron este viernes por primera vez. La gala navideña del formato que conduce Manel Fuentes tuvo el doble de audiencia que el programa de Telecinco. “El Mediafest, para vosotros”, le espetó Lolita. “Que... por cierto... No me tires de la lengua con el Mediafest, porque hay otro programa en Antena 3...”, añadió con tono retador.

"Yo como de mi profesión y de todas las cadenas. No hago ascos a nadie. Ojalá no hubiera esa guerra que hay entre cadenas. Yo estoy en Antena 3, y lo digo con toda mi boca, pero hoy estoy aquí y mañana puedo estar en La 1, Telemadrid o Canal Sur. Ojalá no hubiera esa lucha, esas guerras de audiencias tontas. Ojalá todos nos lleváramos bien”, agregó la cantante haciendo gala de su perfil más reivindicativo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario