Un problema de dinero desencadenó la ruptura de Shakira y Piqué: toda la verdad a la luz

Aunque Gerard Piqué y Shakira tienen mucho dinero, por lo visto, una posible inversión hizo que las cosas se torcieran. En el fondo son como otras parejas. El dinero es el dinero

25 de Junio de 2022
Un problema de dinero desencadenó la ruptura de Shakira y Piqué: toda la verdad a la luz
Un problema de dinero desencadenó la ruptura de Shakira y Piqué: toda la verdad a la luz

Mucho se ha especulado y se sigue especulando sobre cuál es el motivo de la separación de Gerard Piqué y Shakira. Todo apunta a supuestas infidelidades de Piqué. El jugador llevaba tres meses viviendo en su "pisito" de soltero y todo salió a la luz por un comunicado: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Este comunicado despertó la alarma y a partir de ese momento se han barajado muchos motivos. Piqué, en opinión de muchos de sus amigos, se ha desmadrado. Parece ser que el nuevo amor de Piqué es una camarera de 22 años que trabaja en la discoteca La Traviesa de Barcelona.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada". “Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”, informó el paparazzi Jorge Martín en 'Socialité'. 

Ahora ha aparecido un nuevo personaje en esta historia, el excuñado de Shakira. En una entrevista para ESdiario, ha contado lo que según él es el verdadero motivo de la separación: el dinero. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción, y tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas" ha declarado Roberto García.

Según el excuñado, al no recibir dinero para las inversiones, se mezclaron otros temas y problemas familiares que llevaron a la ruptura. "Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan muchas cosas, esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público", concluyó el excuñado.

Recordemos que, a lo largo de más de 10 años de relación, la pareja aclaró varias veces que se sentían muy cómodos viviendo juntos sin ningún tipo de papel de por medio, pero en caso de haberse casado sin un acuerdo prenupcial, a Piqué le hubiese tocado la mitad de la inmensa fortuna de Shakira.

Al contrario que a Gerard Piqué, a Shakira se la ha visto deprimida mientras conducía, días después de que Gerard Piqué, fuera fotografiado con una "mujer misteriosa" en una fiesta en Estocolmo.