Un primo de Messi responde con furia a Maradona: "Ignorante"

Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi, se enzarza en las redes sociales con Maradona tras llamar 'cagón' al '10' del Barça.

Un primo de Messi responde con furia a Maradona: "Ignorante"
Un primo de Messi responde con furia a Maradona: "Ignorante"

Diego Armando Maradona indignó a muchos con sus palabras sobre Leo Messi en Fox Sports. El Pelusa incendió Argentina con un comentario sobre el futbolista del FC Barcelona que no gustó nada a muchos compatriotas. Y en especial a un primo del jugador culé, que no ha dudado en responderle públicamente.

“Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”, afirmaba Maradona en una reciente entrevista. Sus palabras han dado la vuelta al mundo y han sembrado la discordia entre los fans de Maradona y los de Messi.

Un primo de Messi responde a Maradona

Entre los apoyos de Leo Messi se encuentra un primo suyo que no ha dudado en descalificar a Maradona para defender al jugador del Barça. Se trata de Maxi Biancucchi, ex futbolista del Flamengo entre otros clubes. Ha sido a través de Twitter como le ha dejado un recadito al Pelusa…

Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, ha sido el mensaje de Biancucchi, como puedes ver a continuación.

Así fueron las palabras de Maradona contra Messi