¡¡Un presupuesto de locos!! ¿Cuánto gastará en fichajes el Real Madrid?

El Real Madrid tiene en caja 400 millones de euros sin contar las ventas de futbolistas en verano, según France Football.

¡¡Un presupuesto de locos!! ¿Cuánto gastará en fichajes el Real Madrid?
¡¡Un presupuesto de locos!! ¿Cuánto gastará en fichajes el Real Madrid?

Florentino Pérez maneja un buen plan para reinventar al vigente tricampeón de Europa. No caigan en inequívocos, el Real Madrid fichará a galácticos y gastará mucho dinero en verano.

En estos tiempos que corren, fichar a un futbolista consagrado por menos de 100 millones de euros es tarea casi imposible. Por ello, preparar una base económica importante es fundamental para acudir al mercado de fichajes con garantías. (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡¡Ya hay ACUERDO entre el Real Madrid y Kylian Mbappé!!)

Desde Francia destapan los ingresos del Madrid

Ayer, en France Football destaparon que el Real Madrid irá a por Mbappé por 280 millones de euros, pero lo cierto es que hay mucho dinero más ahorrado en caja para comprar este verano.

400 millones ahorrados para fichar…

Para reinventar la plantilla del vigente campeón de Europa se necesita solvencia en la banca y eso, precisamente, no le faltará al Real Madrid. Se dice desde Francia que tiene 400 millones ahorrados de todos estos años sin fichajes de relumbrón y que irán destinados íntegramente a fichajes para mejorar la plantilla y satisfacer a Zidane.

Sin contar las múltiples ventas

A esos 400 kilos hay que sumar las ventas que sacará el Real Madrid este verano. 100, mínimo, por Bale más lo que decida vender Zidane (Kroos, Isco, Varane, Marcelo, James, Kovacic…) será más dinero invertido en caja y se podría llegar a duplicar esta cifra hasta los 800 kilos si cada jugador sale por un mínimo de 100 millones de euros. ¡Una auténtica barbaridad!