¡¡Un Premio Nobel de la Paz es acusado de violación!!

La identidad de la mujer, presuntamente violada 2014, no ha trascendido.

06 de Febrero de 2019
¡¡Un Premio Nobel de la Paz es acusado de violación!!
¡¡Un Premio Nobel de la Paz es acusado de violación!!

Una médica y activista por el desarme nuclear ha denunciado ante las autoridades judiciales de Costa Rica al expresidente Óscar Arias.

Arias, que recibió el Premio Nobel de la Paz, está acusado por una presunta violación sexual que tuvo lugar hace cinco años en Costa Rica. (El pedófilo de los 40.600 vídeos de violaciones detenido en Valladolid)

El Semanario Universidad ha sido el encargado de sacar a la luz esta supuesta violación llevada a cabo por el expresidente de Costa Rica.

El citado medio de comunicación ha aportado extractos de la denuncia y una entrevista con la víctima, cuya identidad no ha trascendido.

La víctima ha explicado que Arias la agredió sexualmente a pesar de que ella le pidió que se detuviera. "Yo estaba como que no sabía qué hacer, me sentía atrapada en ese momento".

Según su relato, asistió a la vivienda de Óscar Arias para entregarle una carpeta con información sobre la campaña antinuclear, pues él le estaba dando apoyo a la causa. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

Denuncia

La víctima de la presunta violación ha asegurado que ha pasado por varios estados de ánimo en estos años pero que ha decidido poner la denuncia porque otras mujeres en el mundo lo han hecho y han sido atendidas.

"La médica asegura que, desde diciembre del 2014 hasta la fecha, pasó por diferentes estados de ánimo y tuvo sentimientos encontrados respecto al tema. Por momentos, dice, anhelaba olvidar por completo el episodio y en otros, se sentía animada a interponer una denuncia pública o judicial", ha explicado el Semanario Universidad en su reportaje.