Un portavoz de Compromís llama "trapo" a la bandera española: "No me pone cachondo"

  • Política
  • 08-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Tras la propuesta de Vox de reponer banderas españolas en los colegios públicos que no la ondean 


El portavoz de Compromís en el ayuntamiento de Torrent (Valencia), Pau Alabajos, ha tenido la desfachatez de llamar “trapo” a la bandera nacional para después afirmar que “no le pone cachondo”.

Es la valoración que ha hecho de una propuesta de Vox para reponer la rojigualda en todos los centros educativos públicos, aprobada en el pleno.


Indignación

Si la bandera de su país le parece un trapo, ¿qué hace ese energúmeno en un cargo público español? O directamente, ¿qué hace en España? El grupo de Abascal ha lanzado un comunicado mostrando “su más absoluta indignación”.

Indignación por las palabras del comunista Pau Alabajos hacia “la bandera que representa a todos los españoles”. Creen que su actitud es “inaceptable” y han mostrado su “repulsa”.


Antecedentes

Y es que Pau Alabajos es un ‘politicucho’ con un historial digno de admirar. El año pasado, sin ir más lejos, ofreció un concierto benéfico en favor de los golpistas independentistas. ¿Qué haría con el dinero? ¿Pagar un sobresueldo? (Sobresueldos en Podemos: ¡¡El abogado despedido saca toda la artillería contra el Coletas y sus súbditos!!)

Vox ha querido felicitar a PP, Ciudadanos y PSOE por adherise a la propuesta y mostrar así la enseña nacional en los colegios públicos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario