Un Policía Nacional sobrevive de milagro a una pelea de bar en la que perdió su arma reglamentaria

  • Sucesos
  • 27-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

El agente salvó la vida in extremis después de que el seguro de la pistola estuviese activado


En Alcobendas ha pasado algo insólito y es que a un Policía Nacional que iba de paisano le quitaron el arma reglamentaria en una pelea. 

Todo ha sucedido durante la madrugada del pasado 25 de julio. El policía intentaba mediar en una pelea en un bar y por poco pierde la vida. 


El gran susto de su vida

Una de las personas que participaba en la pelea logró arrebatarle el arma reglamentaria al policía y mientras le apuntaba, apretó el gatillo.

Afortunadamente, la pistola tenía el seguro puesto y eso evitó la muerte segura del agente. 


Todo comenzó cuando a las cinco de la mañana en un bar situado en la Plaza del Pueblo. Un hombre corpulento le zarandeó hasta romperle la ropa y dejar a la vista el arma. Fue entonces, cuando el agresor se la arrebató y accionó la pistola, sin embargo, gracias al seguro, el agente ha podido salvar su vida in extremis

Finalmente, intervinieron varios Policías Nacionales y detuvieron al individuo y a otras personas que se vieron envueltas en la pelea. 

Los agentes exigen que se tomen medidas para evitar este tipo de situaciones y piden que se dote a los agentes con fundas antihurtos que dificultarían más la sustracción del arma en un caso similar. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario