“Un poco más y se te ve...”, Shannon de Lima abre demasiado las piernas en el gym y James alucina

  • Famosos
  • 11-04-2020 | 17:04
  • Escribe: Judith Jiménez

La novia de James Rodríguez la ha liado en sus redes sociales ya que se ha abierto demasiado de piernas




James Rodríguez y Shannon de Lima siguen con su relación a distancia... por el confinamiento.

Otras mujeres intentan colarse en la vida del crack madridista, pero lo cierto es que James sigue muy ‘enchochado’ de la venezolana.



James no deja de regalarle likes a Shannon y algún que otro comentario cómplice que nos indica que siguen juntos.

El colombiano bien habrá alucinado con una de las últimas stories de Shannon. (“¡Vaya guarrada!”: Pilar Rubio la lía en su Instagram enseñando lo nunca visto)



Shannon vive confinada lejos de James

En las mismas se muestra haciendo ejercicio en su gimnasio de Miami particular en el confinamiento que está viviendo por separado por el de Cúcuta.

Shannon, estirando, bien pudo llevarse un buen disgusto. No por lesionarse, pero sí por terminar mostrando más de la cuenta. Algo que le sucede a todos los famosos observados con lupa.



La WAG de James se abrió demasiado de piernas y con unos leggins rosas casi termina lamentándolo...(Se lo quita de ahí abajo y lo enseña: Pilar Rubio muestra su secreto más íntimo)

“Un poco más y se te ve el coño”

“Un poco más y se te ve el coño...”, llegan a decirle algunos de sus fans. Una frase que cobra relevancia ya que bien le pudo costar un disgusto tras ver como se viraliza rápidamente cualquier detalle sobre la pareja.



¿Están juntos James y Shannon de Lima? La pregunta sobrevuela en el ambiente, eso sí, tras verlos separados por el confinamiento. ¿Ha sido casualidad?

La foto de Shannon que ha causado revuelo en las redes sociales:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario