Un pintor cae de un quinto piso y se mata

El fallecido estaba trabajando en un hotel de Lloret de Mar.

18 de Diciembre de 2018
Un pintor cae de un quinto piso y se mata
Un pintor cae de un quinto piso y se mata

Un hombre de 48 años y vecino de Lloret de Mar ha fallecido este martes mientras trabajaba en caer al vacío desde el quinto piso de un hotel.

El hombre fallecido, que era pintor, estaba trabajando en un hotel ubicado en la calle Pla de Carbonell de Lloret de Mar. ('Spiderman' salva a una mujer en Zaragoza)

El vecino de Lloret de Mar estaba realizando tareas de mantenimiento en la quinta planta del hotel cuando ha caído al vacío.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana, treinta minutos después de la entrada de la víctima a su puesto de trabajo.

Las autoridades no han dado más detalles sobre el suceso y han iniciado una investigación para desvelar el motivo de la muerte del hombre de 48 años.

Los profesionales sanitarios desplazados hasta la calle Pla de Carbonell de Lloret de Mar no han podido hacer nada por salvar la vida del pintor de 48 años. (El cadáver de Laura Luelmo apareció semidesnudo y con signos de violencia)

Accidente laboral

A pesar de que la investigación está en marcha, todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente laboral aunque falta determinar que falló.

Los testigos del suceso llamaron a emergencias en el momento de la caída pero el pintor de 48 años falleció debido al fuerte impacto.