Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!

Revuelo en el vestuario del Real Madrid por unas declaraciones de Marcelo sobre Neymar y Hazard.

Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!
Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, ha metido la pata hasta el fondo con unas declaraciones en las que sitúa a Neymar por encima de Hazard.

Aunque el belga no es Cristiano Ronaldo ni tiene el ego del portugués, Marcelo no ha aprendido la lección y su ‘patinazo’ ha tenido consecuencias en el vestuario, donde Sergio Ramos ya le ha afeado que hable así públicamente del nuevo crack del Madrid. (El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!).

¿Quién es mejor, Neymar o Hazard?

Las declaraciones de Marcelo llegaron en una entrevista con un youtuber brasileño. El lateral madridista se soltó y acabó diciendo cosas que no han sentado nada bien dentro del vestuario del Real Madrid…

Hazard es un ‘crackazo’, muy bueno, es mi compañero ahora en el Real Madrid. Y Neymar la gente sabe de sus cualidades, en el top 5 también. Conozco a Neymar desde su época en el Santos. Él piensa una cosa en el campo y enseguida cambia y hace otra cosa, es increíble. Comparar es difícil de comparar, pero para mí Neymar es bravo”, aseguró Marcelo, dando a entender que su compatriota es mejor. (Hazard le pide insistentemente a Zidane un fichaje imprescindible ).

Unas declaraciones que han llegado justo después de que Neymar se declarara abiertamente fan de Sergio Ramos y de Vinicius Jr.: “Sergio Ramos es el mejor contra el que he jugado. Es un central excelente y lo que es mejor, marca goles”, afirmó sobre el sevillano. Sobre Vini, dijo lo siguiente: “Es muy joven. Creo que con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble… En uno de los mejores del mundo que competirá por el Balón de Oro. Conseguirá lo que él se proponga”.

Neymar, un poquito más cerca del Real Madrid

Estas palabras de Neymar y al mismo tiempo las palabras de Marcelo sobre su compatriota han echado leña al fuego sobre el posible fichaje del jugador del PSG por el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco se mantiene firme en que su gran deseo en París es Mbappé. Ahora lo que conviene es que Neymar siga en el Parc des Princes para poder sacar a Kylian de allí próximamente.