Un perro se venga de su maltratador arrancándole el pene

Un hombre sufrió un mordisco que le desgarró el pene por parte de un perro al que había dado una patada.

13 de Septiembre de 2018
Un perro se venga de su maltratador arrancándole el pene
Un perro se venga de su maltratador arrancándole el pene

Un perro se convirtió hace unos días en el protagonista de una historia de película cuando se defendió de su maltratador, un ciudadano de origen senegalés, dándole un mordisco en el pene y desgarrándoselo. El hombre le dio una patada al animal y éste le devolvió el ataque donde más duele…

Los hechos sucedieron en Reus (Barcelona), y el mordisco, que perforó los pantalones del hombre, le desgarró la piel del pene y le causó graves heridas en el glande y el prepucio, hasta el punto de que tuvo que ser trasladado a urgencias para ser tratado por el cirujano. 

Además del pene, el animal también mordió la mano del hombre cuando intentaba desprenderse de él, según confirmó una testigo que pudo presenciar lo ocurrido.Todo sucedió en la calle Santa Teresa de Reus durante la madrugada del 11 de septiembre. 

El hombre necesitó una cirugía de reconstrucción del pene

Al parecer, el hombre golpeó con una patada al animal, propiedad de un vecino, y éste se revolvió de forma feroz. El Servicio de Emergencias trasladó al hombre al Hospital de Sant Joan de Reus, pero desde allí le mandaron al Joan XXIII de Tarragona porque precisaba de reconstrucción y urología.