¡¡Un periodista indepe tumba todas y cada una de las mentiras del procés!!

El director de e-notícies, Xavier Rius, desmonta todas las mentiras del procés en una entrevista muy particular

24 de Febrero de 2019
¡¡Un periodista indepe tumba todas y cada una de las mentiras del procés!!
¡¡Un periodista indepe tumba todas y cada una de las mentiras del procés!!

Xavier Rius, director de e-notícies, ha sido el protagonista de una curiosa entrevista para La Contra TV a bordo de un coche. En ésta, a pesar de que se define a sí mismo como independentista, ha tumbado todas y cada una de las mentiras del procés. (La increíble desfachatez del hipócrita y cínico Artur Mas sobre el juicio del 1-O).

“Yo soy independentista, pero no se puede hacer la independencia con un 47% de los votos”, comienza diciendo el periodista, que considera que “con el proceso nos han vendido que el sol saldrá por el oeste”, en referencia a todas sus mentiras.

Xavier Rius saca las vergüenzas de TV3 y la infantería mediática del procés

Gran parte de culpa la tiene TV3, en su opinión: “TV3 tiene una responsabilidad criminal, están todo el día encendiendo al personal. Toma partido y con fondos públicos. El proceso se ha cargado TV3, entre otras cosas”, opina. (¡¡Uno de los gurús de TV3 le desea "un cubo de mierda" a Inés Arrimadas!!).

“El daño del proceso es inmenso. Daño político, moral, psicológico… Se han cargado TV3, los Mossos y la función pública, que tiene que ser neutral”, explica Xavier Rius, que considera que “ningún dirigente independentista ha dicho la verdad”. (Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!).

Del mismo modo, acusa a los periodistas afines al procés: “Rahola podría haber sido la conciencia crítica de Cataluña, pero llega un momento en que por lo que sea se ha construido una realidad paralela. Terribas lo mismo, era una buena periodista. Han concebido el periodismo como si fueran la infantería mediática del proceso. Dicen cosas que ni ellos mismos se pueden creer”, finaliza.

El vídeo de Xavier Rius masacrando al independentismo