Un periodista indepe: "El éxito de Rosalía son sus tetas, me gustaría verlas"

Miquel Bonet causa gran polémica por un repugnante comentario machista sobre la cantante española Rosalía

20 de Noviembre de 2018
Un periodista indepe: "El éxito de Rosalía son sus tetas, me gustaría verlas"
Un periodista indepe: "El éxito de Rosalía son sus tetas, me gustaría verlas"

El éxito de Rosalía Vila, la cantante del momento en España, es indudable especialmente después de que se hiciera con dos Grammy hace unos días. Los indepes querían apropiarse de su arte para la causa, pero como no lo han conseguido, ahora se dedican a desprestigiarla de la manera que sea. Incluso insinuando, supuestamente con tono humorístico, que sus atributos físicos son los que la están haciendo triunfar: “El éxito de Rosalía son sus tetas”, apuntó el periodista Miquel Bonet, de Tarragona Digital.

La polémica ha sido tal en las redes sociales a raíz de un tuit en el que Bonet expresaba que el pecho de Rosalía es la clave para su éxito, presuntamente de forma irónica, que incluso ha tenido que escribir un artículo para arreglar el entuerto. En lugar de hacerlo, ha terminado asegurando que “le gustaría verlas”, en referencia a las tetas de la cantante barcelonesa. ¡Menudo sinvergüenza!

Miquel Bonet ha tratado de justificar sus palabras sobre Rosalía en un artículo

“Soy feminista. Convencido y sin ironías, calificativos que no se pueden aplicar en la mayoría de cosas que escribo. El movimiento feminista está liderado y en cierto modo usurpado por una gesticulación, un ansia y una contradicción. La gesticulación la comandan unas voces que no sé si son mayoritarias pero sí son las que hacen más ruido. Reniegan, tienen un lenguaje agresivo y hablan de las respectivas higos a imagen de cómo el masculinismo clásico habla de sus pollas. Me encantan”, comienza el artículo de Bonet.

Posteriormente, afirma que lo que escribió en Twitter no lo pensaba realmente: “No creo que la clave del éxito de Rosalia sean sus tetas. Mejor dicho: lo ignoro. No tengo ni idea. Lo escuché por varios sitios -en el bar, por la radio, por Twitter- la mañana después de que la cantante catalana recogiera los premios a los Grammy latinos. Como siempre ocurre en las galas de entrega de premios, se hablaba tanto o más del escote que llevaba la chica que del valor artístico de la premiada”, continúa.

Finalmente, habla de sí mismo como una feminista más y acaba diciendo abiertamente que le gustaría verle las tetas a Rosalía. ¡Puro feminismo! “Las feministas nos hemos apoderado del cuerpo y lo usamos como nos sale de la chona, incluso como clave de nuestro éxito. Seguiremos enseñando las tetas por mucho que el fascismo nos intimide y nos quiera hacer callar a hostias. Y un apunte final sobre las tetas de Rosalía: no las he visto, pero me gustaría verlas”. ¡Menudo cafre!