Un periodista desvela el futuro de Cristiano Ronaldo y el madridismo se ilusiona: ¿jugará en el Real Madrid?

La información publicada sobre el astro portugués en las últimas horas apunta a que fichará por el club blanco

18 de Diciembre de 2022
Un periodista desvela el futuro de Cristiano Ronaldo y el madridismo se ilusiona: ¿jugará en el Real Madrid?
Un periodista desvela el futuro de Cristiano Ronaldo y el madridismo se ilusiona: ¿jugará en el Real Madrid?

El periodista de la Cadena Cope de Gipuzkua, Oier Fano que tiene un largo historial de aciertos, ha encendido la rumorología más que nunca. Lo ha hecho con un tweet que ha convertido al instante a Cristiano Ronaldo en 'Trending Topic'. En el mismo se hace hipótesis sobre su posible regreso y, a su vez, también explica que viene de una "buena fuente".

"Me llega el rumor -al que doy credibilidad por la fuente- de que Cristiano Ronaldo va a firmar por el Real Madrid hasta el final de temporada. Insisto en que es rumor. Pero insisto también en que le doy credibilidad", comentó Oier.

La suculenta propuesta de Cristiano Ronaldo a Florentino para fichar por el Real Madrid

Unas palabras que han encendido las alarmas en Twitter

Ante el revuelo montado tuvo que dar varias explicaciones a su tweet y dejar claro que simplemente se trata de un rumor que le está rondando con mucha fuerza a raíz del encuentro entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez en Valdebebas, donde el presidente blanco le permitió entrenar en las instalaciones deportivas del Real Madrid.

"A mí no me cuadra por: 1. El vestuario es una balsa de aceite ahora mismo 2. Cristiano está muy lejos del nivel RM ahora mismo 3. ¿Va a aceptar ser suplente? Me encantaría por: 1. Last Dance 2. Sería 1 bombazo Pero insisto. Es un rumor. Y los rumores, a veces son eso, rumores", apuntilló en un nuevo tweet que también se ha viralizado.

"Sería de hacer temporada de Netflix, eh. Un The Last Dance, con posibilidades plenas de hacer triplete, ¿por qué no? No sé. Insisto, de momento es solo un rumor. Y le doy credibilidad puede que por sesgo de confirmación. Sería épico!", sentenció Oier Fano sobre esa noticia bomba que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas.

Una información del periodista vasco que coincidiría con lo publicado por el medio digital 'Goal Italia'. Este mismo portal aseguraba que Cristiano Ronaldo está dispuesto a ofrecerse, de nuevo, para jugar en el Real Madrid, pero ahora lo haría con una novedad: está dispuesto a cobrar un salario que roce lo mínimo posible.

Así pues, no le importaría el dinero, sino solamente querría demostrar que puede seguir en la élite y jugando a un gran rendimiento. Sería un hecho que, sin duda, aportaría mucha más calidad a la plantilla y haría más fuerte al conjunto blanco.

Eso sí, hasta el momento, solo el Al-Nassr ha mostrado interés real en su contratación, ofreciéndole un salario desorbitado de prácticamente 200 millones de euros por temporada. Ronaldo está dispuesto a rechazar a todo ese dinero con tal de continuar su carrera en el Real Madrid, donde quiere retirarse.

Los 6 jugadores que el Real Madrid vigila de cerca tras el Mundial: el club blanco les incluye en su agenda

Es verdad que el delantero luso está muy por la labor de jugar en el equipo merengue, sin embargo, por lo que parece ese deseo no es correspondido por Florentino Pérez. El presidente blanco, pese a tener una magnífica relación con el de Madeira, no contempla en ningún momento el regreso de CR7 a la capital de España.

La filosofía del club en los últimos años no encaja con el perfil de Crisitiano Ronaldo, ya que la politica de fichajes de la entidad se basa principalmente en la incorporación de jóvenes talentos a un precio asequible con el objetivo de que 'exploten' en el largo plazo en el Real Madrid.