Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid

El conjunto blanco podría revolucionar el mercado en los próximos meses

27 de Diciembre de 2022
Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid
Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid

Ahora el fútbol mundial ha vuelto a la normalidad y la gran atención de los aficionados está en el Real Madrid, quien promete estar muy activo en el mercado de fichajes durante el próximo verano. Según lo previsto, 2023 será el año definitivo donde el club blanco realice grandes operaciones.

Desde este momento, los rumores van y vienen, especialmente cuando el club blanco está de por medio, sobre todo cuando se acerca el mercado de pases, algo que ha ido más en esta fechas tras la paralización total de la competición de clubes.

La Gazzetta suelta la bomba: el dineral que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

Así pues, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez aprovecharon el parón para seguir planificando la plantilla de la próxima temporada, algo que ya empiezan a contar todos los periodistas gracias a las filtraciones que están habiendo en las últimas semanas.

El último en pronunciarse sobre esto ha sido Antonio Guijarro en su canal de YouTube y en el de Ramón Álvarez de Mon, donde analizó la posible llegada de Kylian Mbappé y la de otros jugadores al Santiago Bernabéu.

El plan de Florentino Pérez, al descubierto

"Florentino prepara tres fichajes espectaculares para verano", expresó el periodista, quien está muy identificado con el Barcelona y quién es un fiel admirador del equipo blaugrana y que todo lo que tiene lugar en Can Barça.

Antonio Guijarro explicó que, además de Endrick, el Real Madrid incorporará un defensa, un centrocampista y un delantero, dando a entender por sus comentarios que los fichajes serán Joško Gvardiol, Jude Bellingham y Kylian Mbappé, lo que claramente ha revolucionado las redes sociales, como era de esperarse.

Estos tres fichajes supondrían un importante salto de calidad para la plantilla de Carlo Ancelotti, que también contará con el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu, lo que será un impulso económico y deportivo fundamental para la entidad madridista. Por lo cual, ateniéndonos a esta información, Florentino Pérez busca dar un golpe encima de la mesa y tener una plantilla llena de estrellas y donde el talento brilla con luz propia.

Mbappé se entromete en la guerra que tiene abierta Zidane en Francia: el ariete galo lo tiene claro

Este trío de fichajes supondría una auténtica revolución en el mundo del fútbol y sin duda el Real Madrid se convertiría en el rival a batir dado que tendría a los mejores futbolistas en cada zona del campo, Sin embargo, no es una tarea nada fácil viendo la competencia que existe actualmente en el mercado.

Además, hay que sumarle que el precio de estos tres futbolistas se ha incrementado en las últimas semanas tras sus extraordinarias actuaciones en el Mundial de Qatar. Por tanto, su valor se ha disparado y esto sería un aspecto a tener muy en cuenta en la gestión económica y deportiva de Florentino Pérez. Mientras tanto, lo que esta claro que el mandamás blanco ya ha cerrado el fichaje de una de las 'joyas' del fútbol mundial, Endrick, y ha conseguido arrebatárselo a los clubs estado y a los demás equipos.