Un periodista belga recomienda a Puigdemont que vuelva a Cataluña y se encierre en la cárcel

Carles Puigdemont acude a un programa belga de TV para ganarse el respaldo internacional...¡y le aconsejan que asuma la culpa por haber organizado un referéndum falso e ilegal!

26 de Septiembre de 2018
Un periodista belga recomienda a Puigdemont que vuelva a Cataluña y se encierre en la cárcel
Un periodista belga recomienda a Puigdemont que vuelva a Cataluña y se encierre en la cárcel

Carles Puigdemont sigue con su absurdo intento por “internacionalizar el 'procés'”, y no deja de llevarse palos.

En una de sus últimas apariciones en una televisión belga, ha intervenido un tertuliano que ha retratado al político catalán fugado de la justicia y le ha dejado sin respuesta.

"Si quiere ganar algo de dignidad, debería volver y encerrarse en la cárcel con sus amigos", le ha dicho.

Y ha añadido: "No puedo entender por qué está aquí en el estudio y no con los suyos en Cataluña".

Ante este duro baño de realidad, Puigdemont, intentando sin éxito hacerse el gracioso, ha respondido: "Sí, porque si estuviera en la cárcel no podría estar en este estudio. No creo en los mártires. Creo en la democracia y en la separación de poderes".

Las palabras del golpista le han servido en bandeja de plata la respuesta al periodista belga, que le ha espetado: "Si no quería ser un mártir, no debería haber organizado un referéndum falso. Ha perdido mucha credibilidad".

Puigdemont, que parece no cansarse de sus delirios rupturistas y sigue soltando la misma cantinela allí donde va, ha contestado: "No lo creo. El referéndum no fue falso. Fue real".

Pero tanto él como la opinión internacional saben que no por repetir una mentira mil veces ésta se convertirá en verdad.

Carles Puigdemont ha querido marcarse un tanto...¡pero le ha salido el tiro por la culata! Dentro vídeo: