¡¡Un pelotazo convierte a Amaia Salamanca en multimillonaria!!

Rosauro Varo está a punto de cerrar el negocio de su vida.

16 de Mayo de 2019
¡¡Un pelotazo convierte a Amaia Salamanca en multimillonaria!!
¡¡Un pelotazo convierte a Amaia Salamanca en multimillonaria!!

Rosauro Varo, la pareja de la actriz Amaia Salamanca, está a punto de cerrar el negocio de su vida que convertirá a ambos en multimillonarios.

El empresario sevillano está manteniendo una serie de reuniones con un despacho de abogados para gestionar la venta de las licencias VTC utilizadas por Uber y Cabify. (Amaia Salamanca retrata al antimadridista Broncano: "Me diste una patada para traer a Piqué, hijo de p...")

El precio de esta venta podría superar los 16 millones de euros. Rosauro Varo posee licencias tanto en Madrid como en su ciudad natal, Sevilla.

El paquete mayor de licencias es el que posee en la capital española y es el que está negociando para vender por la cifra señalada anteriormente.

Este millonario negocio solucionaría de por vida el día a día del exdueño de Pepephone, Rosauro Varo, de su familia y de la actriz Amaia Salamanca.

Este negocio consiste principalmente en la compraventa a conductores a los que se pedía una exclusividad de dos años en su puesto de trabajo. (Esta es la foto que avergüenza a David Broncano)

Una pareja con tres hijos en común

Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen tres hijos en común. Entre sus amistades se encuentran rostros conocidos de la alta sociedad española.

Si el negocio se confirma, el empresario sevillano y la conocida actriz verían incrementado su patrimonio en varios millones de euros gracias a las licencias VTC.