Un pelele entrenará al Barça y Messi seguirá mandando

El padre de Messi pone a Luis Suárez como condición indiscutible para que el argentino se quede en el FC Barcelona.

05 de Septiembre de 2020
Un pelele entrenará al Barça y Messi seguirá mandando
Un pelele entrenará al Barça y Messi seguirá mandando

Que Leo Messi quiera irse del FC Barcelona ha sido, sin duda, una de las comidillas del verano, ya que muchos intentaban descubrir cuál sería el equipo que consiguiera fichar al argentino.

Sin embargo, parece que un 'fallo de cálculo' en las fechas obligará a Leo Messi a quedarse, al menos un año más, en el club azulgrana, pese a sus fuertes desaveniencias con el entrenador Koeman.

koeman ya tiene a su fichaje 'galáctico'

Eso sí, tal y como afirma la prensa deportiva italiana, 'Il Corriere Dello Sport', el padre del argentino, como representante del jugador, habría puesto como condición indispensable la continuidad de Luis Suárez dentro del equipo culé, siendo conocida la amistad entre ambos jugadores.

"Los niños están inscritos en la misma escuela, la mayoría del tiempo libre lo pasan juntos y van de vacaciones [...] Dos grandes hermanos" afirma la prensa italiana sobre la relación de ambos dentro y fuera del campo.

Una exigencia del argentino que choca frontalmente con el actual entrenador azulgrana, que ya dejó claro al uruguayo que no contaría con él en la próxima temporada.

La rajada íntegra de Messi contra Bartomeu: "Me quedo sólo porque no tiene palabra"

Messi sigue mandando en Barcelona

Según aseguran las fuentes del diario italiano, Luis Suárez seguiría una temporada más en el club azulgrana, a petición de Messi, saliendo ambos de la Ciudad Condal gratuitamente en 2021.

Algo que ya casi dan por hecho en la Juventus, que casi tenía cerrada la contratación del uruguayo por diez millones de euros, pero que que empieza a tener dudas de la llegada del uruguayo a Italia tras la petición de Messi.

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

Y es que todos los rumores apuntan a que ambos jugadores se quedarán en el vestuario azulgrana hasta el próximo mercado de verano, a pesar de que Koeman se ha negado en rotundo a trabajar con ellos.

Pero Messi, principal atractivo del FC Barcelona, se sabe fuerte dentro del banquillo azulgrana, lo que le da poder sobre Bartomeu, que hará lo imposible por mantener al argentino contento, aunque eso suponga dejar como un 'pelele' al técnico culé.