Un pederasta se ahorca en la cárcel con los cordones de los zapatos

Un pederasta se ahorca en la cárcel con los cordones de los zapatos
Un pederasta se ahorca en la cárcel con los cordones de los zapatos

Era de nacionalidad colombiana y se ha quitado la vida ahorcándose con los cordones de los zapatos en la cárcel madrileña de Soto del Real. Cumplía condena por abusos sexuales a dos menores.

El cuerpo del interno C.C.L. fue localizado ya sin vida en el baño, una de las salas comunes de los internos del centro penitenciario madrileño. 

Tenía 48 años y bajó a desayunar después del recuento de las ocho de la mañana. Funcionarios del Módulo 1 consultados afirmaron que no notaron nada anormal en su conducta.

Doce años de condena por abusar de dos hijas menores de su pareja

Pero sobre las diez de la mañana unos presos le encontraron colgado por unos cordones de zapato en el baño del centro.

El cuerpo fue trasladado con urgencia al módulo de enfermería, en donde ya no se pudo hacer nada por reanimarle, confirmándose su fallecimiento.

C.C.L. cumplía una condena de doce años de cárcel por abusar en 2015 de las hijas menores de su pareja. Y compañeros de celda informaron que antes de quitarse la vida había mantenido una conversación "telefónica acalorada".

Curiosamente, poco antes antes, en el modulo contiguo, el modulo 2, otro interno se autolesionó, fue conducido a la enfermería y posteriormente enviado de urgencia al hospital, por la gravedad de las heridas.