Un 'payasete indepe' sale escaldado de A Coruña por hablar de "presos políticos"

Abroncan en A Coruña, con toda la razón, al 'payasete indepe' Pep Bou, que dedicó su espectáculo a los golpistas presos

Un 'payasete indepe' sale escaldado de A Coruña por hablar de "presos políticos"
Un 'payasete indepe' sale escaldado de A Coruña por hablar de "presos políticos"

Pep Bou se cree que puede adoctrinar a todos los niños de España. En Cataluña, todo vale. Que le paren los pies.

Con el espectáculo Pep Bou Experience, el mimo catalán Pep Bou metió la pata durante la actuación delante de niños de entre seis y diez años en A Coruña. Al acabar el show, quiso recordar a los políticos presos, amigos suyos, encarcelados “por sus pensamiento políticos”. Y se llevó la del pulpo. (¡Secuestran al niño Jesús del Belén para pedir amnistía para los golpistas!).

Pep Bou, abucheado por defender a los golpistas presos

La reacción de los padres y familias no se hizo esperar. Le silbaron y le afearon sus palabras. Más tarde algunos espectadores protestaron y Bou se disculpó por si los había ofendido. Bou asegura que nunca habló de “presos políticos”, sino de “personas que están en prisión por sus ideas” y que el tema salió porque es amigo de Jordi Cuixart, que tiene un hijo pequeño y que “está en prisión acusado de nada”.

Bou opina que “lo que ocurre en Cataluña no está llegando a toda España” y ratifica que le “sabe muy mal” lo ocurrido. Confirma que sus giras por toda España siempre acaba los espectáculos del mismo modo. “Siempre lo hago, he tenido algún problemilla, pero nada importante”. A pesar de todo, se reafirma: “No me retraigo de lo dicho, me sabe mal que alguien se haya sentido ofendido”.

El mimo pide apoyo para la cultura y el teatro y lamenta que su espectáculo en A Coruña haya tenido repercusiones más allá de las artísticas. Estos independentistas se creen que todo el monte es orégano. Lo que han ‘legalizado’ en Cataluña, el adoctrinamiento de niños en las escuelas, en TV3 y por cualquier otra forma que crean que puede llegar a su objetivo, no está permitido en el resto de España. (El Procés espanta al turismo en Cataluña).

El adoctrinamiento en Cataluña está legalizado, pero en el resto de España no

Desgraciadamente en Cataluña y desde hace muchos, demasiados años, los dirigentes lo han permitido. Hay padres que no se explican por qué sus hijos son independentistas, cuando en su casa no se hablaba de este tema. Ahora lo entienden y muchos lo lamentan. Les han lavado el cerebro con premeditación y alevosía. (Los Mossos 'golpistas' repudian y descalifican a Guardia Civil y Policia Nacional).