Un pasajero toma el mando de un avión y lo lleva a Alicante

Michael Bradley toma el mando de la aeronave y consigue que todos los pasajeros lleguen a Alicante y empiecen sus vacaciones

07 de Septiembre de 2019
Un pasajero toma el mando de un avión y lo lleva a Alicante
Un pasajero toma el mando de un avión y lo lleva a Alicante

Ha ocurrido algo insólito en la aerolínea de Easy Jet en trayecto Manchester - Alicante. 

Al parecer un vuelo en el que ya se encontraban todos los pasajeros montados en el avión iba a ser cancelado porque uno de los pilotos no se presentó. 

Un pasajero toma el mando del avión

Entre los pasajeros se encontraba Michael Bradley, que resultó ser piloto de avión, además, por increíble que sea, era piloto de la misma compañía con la que viajaba. 

Ansioso por comenzar sus vacaciones en Alicante, y con su licencia en mano, se ofreció él mismo para pilotar la nave y evitar el retraso al que se iban a ver sometidos. 

"Estoy parado en la terminal sin hacer nada. Tengo mi licencia conmigo y me gustaría mucho irme de vacaciones. Si queréis, estoy aquí listo para partir", dijo en una llamada a la compañía. 

"Si os parece bien que uno de vuestros pilotos vista así hoy, iremos a Alicante", comunió Bradley, después de que la compañía le diese el OK para volar. 

El anuncio fue recibido como agua de mayo entre los pasajeros, que agradecieron el gran gesto del piloto. 

Michelle Potts, pasajera del vuelo publicó un vídeo en Facebook junto a un mensaje en el que se podía leer: "Llego al embarque y le pregunto al tipo del escritorio qué estaba pasando. Me comentó que uno de los pilotos no había aparecido pero que uno de los pasajeros iba a hacer volar el avión. Probablemente, el vuelo habría sido cancelado si no fuera por él. Es una leyenda". 

"Estamos agradecidos a uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones de Manchester a Alicante el 2 de septiembre con su familia y se ofreció como voluntario para operar el vuelo", comunicó la portavoz de la compañía.