Un pasajero abre la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor: se enfrenta a una sanción

  • Sucesos
  • 13-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un pasajero de un vuelo entre Moscú y Antalya abrió la puerta de emergencia cuando el avión aún estaba en tierra




Un pasajero de un vuelo entre Moscú y Antalya tenía calor en el interior del avión y abrió la puerta de emergencia. Desplegó el tobogán de evacuación en el aeropuerto de Sheremétievo.

Cuando los pasajeros del vuelo que partía de Moscú estaban sentados en sus asientos, el piloto informó de un retraso. Segundos después les trasladó a los viajeros que la espera se haría en el interior del avión. 



Viajes en avión: ¿es más peligroso el despegue o el aterrizaje?

Durante dos horas, los pasajeros estuvieron dentro de un avión que no tenía aire acondicionado ya que se estropeó durante la espera. Eso fue el colmo ya que el calor azotaba con fuerza.



Uno de los viajeros, identificado por el Canal 5 como Vladimir Kuznetsov (42 años), se cansó de esperar en el interior de la aeronave con el calor sofocante. "No voy a esperar más".

Abrió la puerta de emergencia

El pasajero abrió la puerta de emergencia para que entrara un poco de aire y se regulara la temperatura en el interior del avión ya que algunos viajeros, según los medios locales, se desmayaron por el calor.



Sin embargo, abrir la puerta de emergencia tuvo otros efectos. El tobogán hinchable de evacuación de desplegó de forma automática. Sirve para salir del avión en caso de aterrizaje de emergencia.

Debido a este suceso, los pasajeros tuvieron que abandonar la aeronave y fueron trasladados a otro avión. Tras cuatro horas de espera pudieron despegar y poner rumbo a Antalya.



Kuznetsov se enfrenta a una sanción económica de la aerolínea Rossiya Airlines por haber abierto la compuerta, algo que está totalmente prohibido para los pasajeros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario