Un parque de Zaragoza, niños, ancianos, perros... ¡¡Y dos bandas de indeseables a machetazos!!

  • Sucesos
  • 16-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Altercado en el parque Tío Jorge de Zaragoza


Un usuario en Twitter ha compartido un vídeo de un altercado en el parque Tío Jorge de Zaragoza.

En las imágenes se aprecia perfectamente una pelea entre bandas extranjeras que salen a machetazo limpio.


"Nuestras pensiones aseguradas gracias a que vienen los mejores y nuestros niños son los más estudiosos y más trabajadores de sus países de origen", ha escrito el usuario en el tweet junto al vídeo a modo de crítica.

Críticas en Twitter

La reacción en la red social no se ha hecho esperar y son muchos los comentarios al respecto.

"No entiendo cómo somos tan tolerantes con este tipo de actuaciones, me la suda el país de procedencia la lengua o la religión. Y aprovecho para decir No a la inmigración ilegal", ha escrito un twittero.



"¿A qué país hay que devolverlos? ¿Estaríais de acuerdo en tirarlos al mar si no se sabe al país de origen? (normalmente se deshacen de toda su documentación para no poder ser deportados)", ha opinado un usuario.

"Odio fomenta odio y después estos mismos, seguro que acusan a otros de racistas para, seguir viviendo del cuento. Estos anormales que han abierto las puertas y los puertos y los mares, porque no lo han hecho a gente decente y con pedigrí en vez de a gente como ellos?", se han preguntado en Twitter.

"La multiculturalidad del machete. Son hábitos importados que dan poco valor por la vida y a esto le llaman los progres "acuarela multi-cultural". Políticas permisivas de descontrol de inmigrantes por nuestras savias autoridades", ha comentado un usuario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario