Un paparazzi destroza a Piqué al sacar a la luz uno de sus trapos sucios: frase demoledora

El exfutbolista vuelve a estar en el centro de la polémica al descubrirse uno de los secretos mejor guardado del catalán

11 de Diciembre de 2022
Un paparazzi destroza a Piqué al sacar a la luz uno de sus trapos sucios: frase demoledora
Un paparazzi destroza a Piqué al sacar a la luz uno de sus trapos sucios: frase demoledora

Gerard Piqué vive sus días mas convulsos tras su retirada del fútbol profesional. Después de los supuestos rumores de su ruptura con su actual pareja Clara Chía, ahora hemos conocido una nueva información que le pone en el ojo del huracán. Y no es nada bueno.

La actualidad le salpica totalmente al exjugador del FC Barcelona. En esta ocasión, tiene que ver sobre el polémico divorcio con la artista colombiana Shakira. Y es que el paparazzi Jordi Martin, quien ha sido la sombra del ex Barcelona en estos años, ha asegurado que el ex culé ha sido infiel a la colombiana con más de 50 mujeres. 

España hace el ridículo en el Mundial: estos son los 3 culpables de la debacle

Por tanto, vuelven a la vida viejas informaciones que harán a más de uno en la selección española replantearse todo. Si, el culé habría abandonado una concentración de La Roja para irse con mujeres. Un hecho que llamada poderosamente la atención al permitirle irse en plena concentración con el combinado nacional.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona…Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, aseguraba días atrás un Jordi Martin que afirma tener pruebas de todos y cada uno de dichos adulterios. La cosa va a peor.

Y lo hace gracias a las nuevas confesiones del paparazzi, quien hora desvela que los actos más polémicos del ex zaguero del Barcelona no se quedan solo en episodios por la capital de Cataluña. La Roja y la selección española también pagaron dichos accionares, lugar que el propio Piqué habría escogido para verse con distintas de sus ex parejas. 

Un hecho que involucra indirectamente a 'La Roja'

"En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas, para luego volver a la concentración", afirma un Jordi Martín más tajante que nunca y da nuevas claves para entender hasta donde llegaban los actos del ex Barcelona. 

Todo habría ocurrido en un año de Eurocopa, en el final de la era Vicente Del Bosque y en unos de los momentos más críticos de la selección española de fútbol en el último tiempo. Gerard Piqué y sus acciones más oscuras salpican ya no solo al mundo de la música o al Fútbol Club Barcelona, sino incluso a la mismísima selección que tantas veces aseguró respetar.

Se filtra el dato más demoledor de Luis Enrique: los fracasos se le acumulan al seleccionador español

Por tanto, un hecho más de Piqué que ya no pilla por sorpresa y que refleja a la perfección la desfachatez y la sinvergüencería del empresario barcelonés quedando a la altura del betún. Una actitud de la que no tiene ningún tipo de reparo de que se produzca, sobre todo, cuando te estás disputando un torneo importante con tu país.