Un Papá Noel cocainómano es superventas en Amazon

El producto recibió una calificación de cinco estrellas por parte del total de los compradores.

13 de Diciembre de 2019
Un Papá Noel cocainómano es superventas en Amazon
Un Papá Noel cocainómano es superventas en Amazon

El suéter navideño que muestra a Papá Noel sentado frente a unas líneas de lo que aparenta ser cocaína ha sido catalogado por Amazon como un superventas.

Esta prenda de ropa navideña se ha vuelto viral y ocupa el puesto número 84 en la lista de artículos de ropa más vendidos. Además, es el número 1 en ventas en la categoría de suéteres para mujeres. (Así se celebra la Navidad en el resto del mundo)

Según ha informado New York Post, el suéter de Papá Noel consumiendo cocaína fue exhibido por primera vez por Walmart en Canadá aunque lo retiraron de su tienda virtual por una ola de reacciones negativas.

Estas críticas se enfocaron en la descripción del artículo que aparecía en la web ya que vinculaban a Colombia con la producción de ese tipo de droga. (Las series de Netflix y Amazon ya casi se comen a la tele convencional)

Se vende en Amazon

Ahora, el suéter "Cocaine Santa" se puede encontrar en Amazon y ha obtenido la calificación de 5 estrellas por parte del 100% de los compradores.

"¿Qué más se puede decir? Es el suéter de Navidad más divertido y sorprendente del universo", ha escrito un usuario en Amazon tras recibir el producto.