¡¡Un padre salva a su hijo a mordiscos tras el ataque de un cocodrilo!!

El cocodrilo tenía enganchado a su hijo del brazo.

29 de Enero de 2019
¡¡Un padre salva a su hijo a mordiscos tras el ataque de un cocodrilo!!
¡¡Un padre salva a su hijo a mordiscos tras el ataque de un cocodrilo!!

Un padre de familia se ha enfrentado directamente a un cocodrilo para salvar la vida de su hijo, que en ese preciso momento corría peligro.

El pasado fin de semana, un hombre se enfrentó al réptil que intentaba llevarse a su hijo de 12 años en la provincia filipina de Palawan. (La increíble llamada de socorro de una mujer: "Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido")

Según ha informado Manila Bulletin, el padre se percató de que un cocodrilo había enganchado del brazo a su hijo e intentaba llevárselo bajo el agua.

Sin pensarlo dos veces, el hombre fue a por el animal y le propino una serie de puñetazos y mordiscos hasta que el reptil soltó al niño.

Diego, que así se llama el niño de 12 años, estaba bañándose junto a su hermano en un río. En un momento dado, un cocodrilo emergió del agua y le mordió en el brazo izquierdo.

Su hermano acudió corrió hacia su casa, ubicada a pocos metros, para avisar a sus padres del ataque del cocodrilo, que se lo intentaba llevar bajo el agua. (Una mujer muere atropellada por su propio vehículo)

A mordiscos con el reptil

El progenitor le dio todo tipo de golpes al cocodrilo pero el animal no soltaba al niño y estaba ganando esta particular batalla.

Debido a ello, el padre decidió morder al cocodrilo en la parte blanca de una de sus patas provocándole heridas al reptil, que en ese momento soltó al chico. Diego, tras ser examinado en un hospital, se encuentra totalmente recuperado del ataque.