¡¡Un padre abandona a su hija y acaba casándose con ella años después!!

El progenitor intentó engañar a la policía con una prueba de ADN manipulada

11 de Febrero de 2019
¡¡Un padre abandona a su hija y acaba casándose con ella años después!!
¡¡Un padre abandona a su hija y acaba casándose con ella años después!!

Travis Fieldgrove, el padre que se casó con su hija en Nebraska, habría intentado engañar a la policía asegurando que no tenía ningún parentesco con Samantha Kershner.

A pesar de todo, una prueba de ADN ayudó a las autoridades a descubrir la verdad del asunto. (El pedófilo de los 40.600 vídeos de violaciones detenido en Valladolid)

En sintonía con los medios locales de la zona, Fieldgrove insistió a los agentes asegurando que no creía que Kershner fuera su hija.

Incluso, el progenitor llegó a compartir una publicación en Facebook en la que aseguraba que los resultados de una prueba de material genético lo liberaban del parentesco con la joven.

Al final la verdad vio la luz

Sin embargo, los resultados de un examen, llevado a cabo el 14 de enero pasado, confirmaron que había 99.999 % de probabilidad de que Fieldgrove fuera el padre de Kershner. (¡¡Un Premio Nobel de la Paz es acusado de violación!!)

Padre e hija, de 39 y 21 años respectivamente, se enfrentan cada uno a ocho años en prisión tras ser arrestados la semana pasada en la ciudad de Hastings.

Ambos se conocieron hace tres años cuando la joven, que tenía en ese entonces 18, le pidió a su madre que le presentara a su padre.

Kershner y Fieldgrove habrían tenido sexo por primera vez en septiembre del año pasado. Ese mismo mes, la madre alertó a la Policía de los intercambios. En octubre, se casaron cuando ya eran conscientes de la investigación en su contra. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)