¡¡Un paciente destroza a cabezazos el ambulatorio de Marbella y amenaza de muerte al personal médico!!

La violencia en los centros de salud ha aumentado en los últimos tiempos y los sanitarios se sienten amenazados

01 de Agosto de 2019
¡¡Un paciente destroza a cabezazos el ambulatorio de Marbella y amenaza de muerte al personal médico!!
¡¡Un paciente destroza a cabezazos el ambulatorio de Marbella y amenaza de muerte al personal médico!!

Hay pacientes a los que se les agota la paciencia tras pasar horas esperando a ser atendidos.

Esta vez, un hombre, ha destrozado varias estancias de un ambulatorio malagueño después de ser informado por los médicos que tenía que esperar un cuarto de hora para dispensarle la medicación. 

El enfado del paciente que acabó con grabes amenazas

Al parecer, después del grabe destrozo, el paciente regresó y amenazó con matar al personal si alguien informaba a las autoridades de lo ocurrido

El CSIF Sanidad de Málaga ha informado que todo ocurrió sobre las 12:45 del mediodía de este martes, cuando un individuo alto y corpulento exigió al personal médico que le dieran la medicación que precisaba. 

Seguidamente, fue una médica quien le indicó que hasta las 13:30 horas no se la podrían dar, cosa "que le irritó notablemente".

De repente, "fuera de sí, presuntamente comenzó a destrozar las mamparas de un pasillo a cabezazos, lo que le provocó heridas incisas y una aparatosa hemorragia".

Mostrando su brutal enfado, se dirigió a otra sala y supuestamente lanzó una mesa por los aires y arrinconó a unas auxiliares de Enfermería, hasta que un grupo de personas las auxilió. 

Como no puede ser de otra manera, CSIF ha informado que el personal se siente atemorizado y aseguran que es una "sensación que se ha incrementado en los últimos días tras registrarse varios episodios de violencia, como la reciente agresión a una doctora que fue agarrada y zarandeada por una paciente". 

De este modo, han solicitado que se "incremente las medidas de seguridad, sobre todo teniendo en cuenta las graves amenazas que sufrió la plantilla".