¡¡Un Pablo Iglesias sabedor de que le van a enviar al cubo de la basura dispara irracionalmente contra todos los poderes!!

  • Política
  • 24-03-2019 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Pablo Iglesias concedió una entrevista de lo más disparatada a LaSexta Noche en la que atacó a todo y a todos descontroladamente




El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, señaló este sábado en una entrevista en el programa La Sexta Noche que la democracia “está devaluada” cuando hay empresas que “compran políticos y los meten en consejos de administración”. El ‘Coletas’ hizo así referencia a la contratación de Soraya Sáenz de Santamaría por el despacho de abogados Cuatrecasas. (¡¡Pablo Iglesias está desesperado!! ¡¡Ordena fletar autobuses gratis para llenar en su regreso!!).

Asimismo, añadió que la democracia “está devaluada” cuando hay bancos que “doblan la mano” al Tribunal Supremo. “Decir que los bancos tienen más poder que los diputados es decir la verdad y decir que los medios de comunicación privados tienen más poder que los diputados es decir la verdad”, precisó. En este sentido, aseguró que en España hay “periodismo de cloaca” y propietarios de medios de comunicación que “tratan de influir en la política”.



A Pablo Iglesias el conflicto catalán le parece una “idiotez”

Por otro lado, Iglesias lamentó que se convierta en “el tema principal” si Quim Torra “quita los lazos amarillos o no o discutir que Abascal diga todos con pistolas”. “Me parece una idiotez que esto se convierta en el principal tema del que se está hablando”, comentó. Tras la vuelta de su baja por paternidad, Iglesias destacó que ha cumplido con su “obligación como padre” y que haber cuidado a sus hijos durante tres meses hace que esté “más preparado para gobernar”.

En este contexto, subrayó que es una “vergüenza” que los niños se queden con la madre, ya que, a su juicio, los permisos de maternidad y paternidad “tienen que ser iguales”. “Hablaría muy mal de nuestro país si por tener un cargo público no se pudiera criar a los hijos”, dijo. (Casado: "Me saco el sombrero ante Pablo Iglesias e Irene Montero... ¡Son unos padrazos!").



Iglesias admite que no vio venir la salida de Errejón de Podemos

En referencia a la salida de Íñigo Errejón de la formación morada, Iglesias destacó que les han pasado “buena parte de las peores cosas que le pueden ocurrir a un partido político”. “Hemos cometido muchos errores y hemos dado vergüenza al dar una imagen de luchas internas por sillones y por egos”, afirmó. “Hay cosas que no vi venir, no vi venir lo de Íñigo y tenía que haberlo visto venir. Tenía que haberlo visto venir también con Carmena, tenía que haberme dado cuenta de que las cosas no estaban funcionando”, reconoció.

Para Iglesias, el enemigo de Podemos “no es Errejón”, con el que aspiran a entenderse, sino que el “enemigo es el trío de Colón”. “Errejón no mantiene cargos en Podemos, se ha montado otra formación política con Carmena. No me gustó la forma pero hay que asumir esto con madurez”, apuntó.



El secretario general de Podemos también señaló que espera que los diputados de Vox no vayan “con pistolas” al Congreso. “Cuando me cruce con un diputado de Vox le daré los buenos días y actuaré con cordialidad, aunque con esa formación política vamos a tener muy pocas cosas en las que ponernos de acuerdo”, zanjó. (¡¡El día que Pablo Iglesias le dio la razón a Abascal!!).

Puedes ver aquí los vídeos de la participación de Iglesias en LaSexta Noche.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario