Un oso se sube a un coche, se pone al volante e intenta conducirlo

En el vídeo, el oso se acerca al vehículo y abre sin esfuerzo la puerta.

02 de Diciembre de 2019
Un oso se sube a un coche, se pone al volante e intenta conducirlo
Un oso se sube a un coche, se pone al volante e intenta conducirlo

Un oso de gran tamaño ha provocado momentos de pánico en la localidad Kings Beach (California) al abrir la puerta de un vehículo y ponerse al volante.

En las imágenes, grabadas por un familiar que presenciaba la escena, se puede ver como el oso se acerca a un vehículo y abre sin esfuerzo la puerta como si el coche fuera suyo. (Vídeo viral: Descubre a un oso dentro de su coche y su reacción es oro puro)

Posteriormente, el animal entra dentro del vehículo y la puerta, por la inercia, se cierra dejándolo encajonado en el asiento del conductor.

Un miembro de la familia intentó en varias ocasiones abrir la puerta sin éxito. Tras unos segundos, logró su objetivo y el animal se marchó a toda velocidad. (El oso pardo va recuperando terreno en la Cordillera Cantábrica)

Un animal peligroso

En esta ocasión, nadie ha resultado herido pero un oso de tal envergadura puede llegar a ser muy peligroso debido a que puede atacar al sentirse acorralado.

Tiene una fuerza descomunal y puede acabar con la vida de una persona en cuestión de segundos. En esta ocasión, el animal decidió marcharse por donde llegó.