Un objetivo del Real Madrid se niega a fichar por el club blanco si sigue Ancelotti

Este futbolista no quiere coincidir con el técnico italiano

13 de Julio de 2022
Un objetivo del Real Madrid se niega a fichar por el club blanco si sigue Ancelotti
Un objetivo del Real Madrid se niega a fichar por el club blanco si sigue Ancelotti

La confianza en el proyecto de Carlo Ancelotti es total, por lo que Florentino Pérez ha añadido dos jugadores de talla mundial que refuerzan y aumentan sensiblemente las posibilidades del Real Madrid de ser todavía más competitivo y pelear por todos los títulos esta temporada. Las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni añadidas a la vuelta de Odriozola, parecían dar por cerrada la plantilla en la parcela defensiva.

Sin embargo, Florentino Pérez está preparándose para sacar la artillería pesada este mismo verano. El fallido fichaje de Kylian Mbappé no ha afectado al presidente del Real Madrid, que ha decidido tomar cartas en el asunto e imprimir un giro radical a la gestión de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti. 

Las 4 salidas que quiere cerrar el Real Madrid en julio: Florentino activa la maquinaria

El lateral izquierdo del Tottenham Sergio Reguilón está sonando con fuerza como posible sustituto del brasileño Marcelo, que se ha marchado al acabar esta temporada tras cumplir con su contrato y no ser renovado por el Real Madrid.

Reguilón, que se marchó del Real Madrid en el verano de 2019 porque Zidane no contaba con él, es feliz en el Tottenham aunque ha confesado que no descarta regresar a la capital de España en un futuro. De hecho esto podría estar más cerca que nunca dada la situación que vive el internacional español en el equipo de Conte.

Antonio Conte no cuenta con Reguilón

Reguilón nunca ha ocultado que su deseo es volver al cuadro merengue para triunfar y es una de las opciones que tiene el Real Madrid para acompañar al francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo. El conjunto blanco se guardó una opción de recompra por 40 millones de euros y este puede ser el momento idóneo para ejecutarla.

El internacional español no cuenta para Antonio Conte según publica Sky Sports. El futbolista español, que tuvo que dejar el Santiago Bernabéu porque Zidane no contaba con él, empezó la temporada en un gran estado de forma, siendo titular y un peligro constante para las defensas rivales, pero con la destitución de Nuno Espirito Santo y la llegada de Antonio Conte, su participación cayó y su puesto en el once lo pasó a ocupar Ryan Sessegon, dejando en su segundo plano al ex del Real Madrid.

Alaba puede no pasar finalmente a la posición de lateral izquierdo, ya que Ancelotti parece quererle de central. Ante esta situación ell Real Madrid podría pescar en este mercado de fichajes a Reguilón que es un jugador que conoce muy bien la casa blanca para reforzar esa posición y disputarle la titularidad a Ferland Mendy. Sin embargo, el ex del Logroñés no se ha planteado un posible regreso al cuadro blanco, pues es consciente de que allí difícilmente podría ser titular habitual, que es lo que exige.

Ceballos bloquea el fichaje más deseado de Ancelotti: el Real Madrid se retira de la puja

El Sevilla se ha postulado como próximo destino de Reguilón, equipo en el que estuvo cedido en la temporada 2019-2020 y donde mostró un gran juego.