Un objetivo del Real Madrid se deja querer y envía un mensaje directo a Florentino

Este futbolista que está en la órbita blanca no se olvida del club de las 14 Copas de Europa: atento a su 'guiño'

Un objetivo del Real Madrid se deja querer y envía un mensaje directo a Florentino
Un objetivo del Real Madrid se deja querer y envía un mensaje directo a Florentino

La mayoría de los jugadores del mundo del fútbol sueñan con vestir la elástica del Real Madrid. Por ello, siempre que sus nombres se vinculan con el club blanco no dudan en dejarse querer y lanzar 'guiños' a la entidad madridista.

Esto es lo que ha hecho Bruno Guimaraes. Este fue el gran fichaje del Newcastle durante el último mercado invernal. Sin embargo, en Valdebebas estaban interesados en él y ahora ha mandado un mensaje a los dirigentes madridistas.

El jugador de la Premier League que se acerca al Real Madrid: su club no descarta su marcha al Bernabéu

 

Este futbolista, que dispone de un talento descomunal, era la gran estrella del Olympique Lyon. Sin embargo, la llegada de un jeque al conjunto inglés le dio potencial económico y el brasileño se vio seducido por la oferta, por lo que puso rumbo a la Premier League.

Durante esta campaña, está liderando al cuadro británico. Es la estrella y de hecho ahora mismo están en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el carioca no se olvida del equipo de las 14 Copas de Europa y vuelve a demostrar que le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu.

Bien es cierto, que Florentino Pérez y su junta directiva habían mostrado interés por este futbolista durante el pasado período de traspasos. De hecho, fue el propio futbolista quien confirmaba que había mantenido conversaciones con el conjunto español.

"Siempre es bonito cuando los equipos te miran"

Parece ser que a Bruno le sigue atrayendo la idea de fichar por el Madrid. Pese a que su equipo está atravesando un buen momento, el centrocampista no se ha olvidado de aquellos contactos que tuvo el pasado verano. De este modo, se ha animado a lanzar un claro mensaje que, aunque no lo diga de manera implícita, todos sabemos a quién se refiere: "siempre es bonito cuando los equipos te miran", manifestó el brasileño, para a posteriori dejar claro que no cierras las puertas a una posible aventura en otro club: "Se lo dejo a mi agente. Me quedan 3 o 4 años de contrato, es tan largo...".

Las dudas de Kroos 'obligan' al Real Madrid a rastrear el mercado: los 3 futbolistas que están en la agenda blanca

 

Su nivel no está siendo nada malo. Tiene números más que decentes para estar ante un futbolista que no es delantero. En 8 partidos que ha disputado en la liga inglesa ha anotado un total de  2 goles y ha repartido 2 asistencias. Por tanto, es un talentoso jugador que dispone de llegada y que podría ser un buen refuerzo para la zona medular del Santiago Bernabéu.

Las cualidades de Bruno Guimaraes

Es polivalente. Puede jugar en cualquier zona del centro del campo, desde el pivote hasta de media punta, el brasileño es carácter y garra en dos cuartas partes de campo. Si hablamos de sus grandes virtudes tenemos que mencionar el balón largo, el cambio de ritmo en carrera, a pesar de no ser un velocista nato, o su capacidad de romper líneas en pocos movimientos. Es un mediocentro 'box-to-box' con tendencia a la verticalidad gracias a su amplia visión de juego. Sin lugar a duda, reúne los requisitos que gustan a la parroquia blanca, pero de todas maneras en las altas esferas de la institución no lo consideran el objetivo número uno para el 2023. Ese sigue siendo Jude Bellingham.