Un objetivo del Real Madrid lanza un guiño que le acerca al Bernabeú: Florentino le tiene entre ceja y ceja

Jude Bellingham es una de las prioridades del club blanco de cara a la próxima temporada. El jugador inglés ha confesado su admiración por una leyenda del Real Madrid

21 de Septiembre de 2022
Un objetivo del Real Madrid lanza un guiño que le acerca al Bernabeú: Florentino le tiene entre ceja y ceja
Un objetivo del Real Madrid lanza un guiño que le acerca al Bernabeú: Florentino le tiene entre ceja y ceja

Desde la entidad madridista tienen un objetivo claro para el año que viene. Se trata de un jugador que gusta mucho en las oficinas blancas y que se ha convertido en prioridad absoluta para el 2023. Es uno de los talentos emergentes del fútbol actual. Estamos hablando del centrocampista Jude Bellingham.

De hecho, está siendo vigilado desde muy cerca y los ojeadores madridistas tienen varios informes sobre él y consideran que es una pieza clave para el futuro del centro campo del Real Madrid. El futuro del club es un asunto importante en el que están trabajando conciencudamente y saben que el éxito del Real Madrid en el largo plazo pasa por este magnífico jugador.

El club blanco sabe que la pareja legendaria formada por Toni Kroos y Luka Modric está cerca de decir adiós y creen que el mejor sustituto posible es Bellingham. El futbolista del Borussia Dortmund gusta mucho en la capital, aunque son conscientes de que tendrán que hacer un gran esfuerzo si le quieren incorporar a la plantilla. No obstante, el Real Madrid se encuentra muy encaminado en el fichaje, más y cuando el jugador siente devocion por una leyenda del Real Madrid.

Haaland 'confirma' su madridismo: el guiño al Real Madrid que ilusiona a los hinchas merengues

Algo que ha pillado por sorpresa y que confirma el deseo del futbolista de vestir la camiseta del club blanco. Esto viene a raíz de que se le preguntó cuál era su ídolo y confesó que era un futbolista que habia marcado una época en el Real Madrid. Nos referimos a Zinedine Zidane. El jugador del Dortmund ha expresado su profunda admiración por el futbolista francés y lo ha manifestado públicamente.

"Cuando hablas de elegancia y sobre cómo la gente se ha olvidado del lado hermoso del juego, donde no entran las estadísticas, sino cuando puedes sentarte y mirarlas, en terminos de eso, nadie es mejor que Zidane", afirmó Bellingham a los micrófonos de DAZN.

Admiracion máxima por Zidane

La devoción por Zinedine Zidane viene desde pequeño, aunque debido a su corta edad, Jude no ha podido ver en directo el máximo nivel del francés sobre los terrenos de juego. A pesar de esto, Bellingham ha hecho una confesión: "No puedo dejar de ver videos de Zizou, probablemente sea mi centrocampista favorito con Steven Gerrard". Por tanto, se puede afirmar que es un 'adicto' al ex centrocampista francés y, como no, a sus mejores jugadas.

En definitiva, el futbolista del Dortmund es uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes y los grandes de Europa se están peleando por hacerce con sus servicios. El Real Madrid está ubicado entre ellos, con una posición de ventaja de respecto a los demás. Eso sí, el club blanco se lanzará a por él si finalmente terminan saliendo Toni Kroos o Luka Modric

Un ex del Barça cierra la puerta a Xavi y...¡se ofrece al Real Madrid!: nadie se lo esperaba en el Camp Nou

Sin duda, lo que está claro es que Bellingham ha lanzado otro guiño más al madridismo confirmando su admiración por el ex centrocampista blanco. El interior inglés está destinado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y el Real Madrid quiere contribuir en ello.